Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tita Comedor Mexicano: siente el apapacho de la abuela con sus sabores tradicionales
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tita Comedor Mexicano: siente el apapacho de la abuela con sus sabores tradicionales

Revive los mejores recuerdos con la abuela, mientras disfrutas de platillos tradicionales morelenses hechos con tanto amor y cariño que sentirás que son de ella misma.


Por: Karina Monteón 04 Jul 2022
Tita Comedor Mexicano: siente el apapacho de la abuela con sus sabores tradicionales

Tita Comedor Mexicano te da un apapacho en cada bocado

La gastronomía mexicana es un deleite para el paladar de cualquiera y en la ciudad de la eterna primavera, Morelos, Cuernavaca, hay un rinconcito que concentra lo mejor de los sabores tradicionales morelenses. Al interior del hotel Fiesta Inn Cuernavaca, encontrarás el encantador restaurante Tita Comedor Mexicano.

Como su nombre lo refiere, Tita Comedor Mexicano hace honor a las recetas de la abuela para conservar su auténtico sazón que te harán caer enamorado de su gastronomía. Su menú está especialmente diseñado para brindar a los amantes de la comida mexicana un apapacho en cada bocado.

Aquí vas a encontrar una variedad de platillos que van desde la cecina de Yecapixtla hasta el delicioso postre mexicano más querido: las Alegrías, con un toque dulce de piloncillo, amaranto y crujiente nuez tostada.

Flores Capeadas: la especialidad de la casa

Siente el apapacho de la abuela con los sabores tradicionales de Tita Comedor Mexicano Cuernavaca

El platillo estrella de Tita Comedor Mexicano son las Flores Capeadas (hechas con flor de calabaza, uno de los ingredientes más usados y queridos en el centro del país); se trata de una exquisita y colorida preparación de la flor rellena de huitlacoche, bañadas con la tradicional salsa de maíz tierno. ¡Una delicia para el paladar!

Dato curioso: la flor de calabaza fue la primer planta cultivada en Mesoamérica, el registro más antiguo de su uso data de hace unos 10 mil años en Oaxaca.

Otro de los platillos más solicitados es la sopa de hongos al estilo Tita y el Huitlacoche relleno de queso de cabra; siguiendo la tradicional receta de la abuela y el toque delicioso que le brinda este singular queso de consistencia cremosa, hará que repitas plato y regreses cada fin de semana.

Sin duda, Tita Comedor Mexicano logró el prometido de hacernos sentir apapachados por la abuela con cada uno de sus platillos. Al momento que comienzas a degustar los sabores típicos, vendrán a tu mente los mejores recuerdos que has vivido con ella.

Ya sabes, arma tu road trip de fin de semana, disfruta del maravilloso clima de Cuernavaca y descubre el sabor de la región en Tita Comedor Mexicano que llenará tu corazón de recuerdos y alegría.

Dato extra: Tita Comedor Mexicano es el nuevo concepto de restaurantes de cocina mexicana de los hoteles Fiesta Inn y están estratégicamente ubicados en aquellas regiones de mayor bagaje gastronómico como: Fiesta Inn Oaxaca, Fiesta Inn Villahermosa Cencali y, por supuesto,  Fiesta Inn Cuernavaca.

Siente el apapacho de la abuela con los sabores tradicionales de Tita Comedor Mexicano Cuernavaca

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?