Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¿Sin plan para vacaciones? Échate el maratón de la serie Yellowstone en Paramount Plus
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Sin plan para vacaciones? Échate el maratón de la serie Yellowstone en Paramount Plus

Esta serie se convirtió en la #1 en EEUU y nos cuenta la historia de la familia Dutton, quienes luchan contra todo y todos para preservar su rancho Yellowstone, el más grande de Montana.


Por: Karina Monteón 15 Dic 2022
¿Sin plan para vacaciones? Échate el maratón de la serie Yellowstone en Paramount Plus

Si te laten las historias de drama, un poco de política y lucha de poderes, entonces la serie Yellowstone de Paramount Plus te va a gustar. Resulta que el rancho más grande de Montana, en los Estados Unidos, está a cargo de la familia Dutton, pero continuamente es asechado por inversionistas inmobiliarios, la construcción de un parque nacional e incluso grupos de indígenas que han generado conflictos que estallarán en la quinta temporada que se estrenó hace unos días.

John Dutton, interpretado por Kevin Costner, es el protagonista de esta historia, desenvolviéndose en el papel de un servidor público sensato, por lo menos hasta la cuarta temporada, porque se dice que en esta quinta, su papel dará un giro inesperado a la serie, creando más situaciones de violencia y lucha de poder entre los miembros de la familia, incluso hasta llegar a cometer asesinatos de sus enemigos.

La trama de esta serie, producida por Taylor Sheridan y John Linson ha cautivado tanto al público que es la número uno más vista en Estados Unidos. Para darte un poco de contexto, pero no spoiler: la familia Dutton es dueña del rancho Yelloswstone, pero sus tierras representan mucho dinero para el gobierno, empresarios inmobiliarios y conflictos de interés para grupos indígenas.

¿Sin plan para vacaciones? Échate el maratón de la serie Yellowstone en Paramount Plus 0John Dutton es el patriarca de tres hijos, pero el vasto dinero y poder que tienen, lejos de darles una vida tranquila, ha generado en ellos conflictos internos que llegan a la traición. El hijo mayor es Jaime Dutton, interpretado por Wes Bentley, quien se desempeña como abogado y su interés está en la política, sin embargo, no tiene la aprobación de su familia porque la política es la principal enemiga… hasta que la ven con conveniencia propia.

Luke Grimes, interpreta a Cory, el segundo hijo de John, él es un ex miembro naval de los SEAL que se mantiene, supuestamente, ajeno a toda situación y conflicto de la familia, sin embargo, también lo da todo por ella, tanto así que carga con varios cadáveres con tal de defender lo que es suyo.

Por su parte, Beth (Kelly Reilly) es la única hija mujer de John Dutton y, su personaje se ve envuelto en problemas de depresión, alcoholismo y manipulación, pero a pesar de ello, siempre está en pie de lucha por los suyos.

Las primeras cuatro temporadas de esta serie nos han dejado picados por saber más; los nueve o diez capítulos que conforman cada una, son relevantes y van dando piezas, pero también dejando cabos sueltos que tarde o temprano tendrán explicación.

Los productores Taylor Sheridan y John Linson se han caracterizado por desarrollar historias como Hijos de la Anarquía, Sicario: el día del soldado y otras más, así que con esta referencia, ya vas más a la segura de que Yellowstone es una serie que te va a gustar.

La quinta temporada se estrenó hace unos días, pero para que no te quedes con la cara de “What”, las vacaciones, enredado en una cobijita, con palomitas y échate el maratón de Yellowstone. Está completita en la plataforma de streaming Paramount plus.

EL PODER TIENE UN PRECIO

Dinero, poder, política, conflicto, asesinatos, corrupción, pero también buenas lecciones tiene la trama de la serie Yellowstone. Así que prepárate para un maratón. Suscríbete a Paramount Plus para que disfrutes de esta y muchas otras series más.

¿Sin plan para vacaciones? Échate el maratón de la serie Yellowstone en Paramount Plus 1

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?