Nuestros sitios
Buscar restaurante
Suscríbete al NEWSLETTER
Estás leyendo:
¿Sin planes para este fin de semana? Lánzate a conocer nuevas experiencias
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Sin planes para este fin de semana? Lánzate a conocer nuevas experiencias

Animate a visitar estos eventos llenos de color, luz y emociones que desafiarán tus sentidos y despertará tu imaginación en el corazón de la CDMX.


Por: Julissa Simbron 13 Mar 2024
¿Sin planes para este fin de semana? Lánzate a conocer nuevas experiencias

La Ciudad de México está llena de actividades emocionantes para este fin de semana, anímate a visitar estos eventos que ¡no te lo puedes perder!, aquí tienes algunas sugerencias de actividades llenas de color, luz y emociones que desafiarán tus sentidos y despertará tu imaginación en el corazón de la CDMX.

1 ) Yugen Inmersivo – Un Infinito de emociones en México

Descubre esta experiencia multisensorial que trae a la Ciudad de México un concepto místico y profundo de la vida en la cultura japonesa. Experimenta distintos aspectos de Japón a través de las 6 salas temáticas donde podrás utilizar tus 5 sentidos para percibir los detalles más sutiles y vivir una experiencia sin igual. Llévate un recuerdo de la Yūgen Dokkoi Japan Store y no lo olvides jamás. Participa en talleres de origami y aprende una actividad tradicional junto a un experto. No te pierdas esta experiencia para toda la familia y ¡Consigue tus boletos ya para Yugen Inmersivo – Un Infinito de emociones en México!

2) IMMMU

¿Sin planes para este fin de semana? Lánzate a conocer nuevas experiencias 0

¡Embárcate en un viaje único que desafía tus sentidos y despierta tu imaginación en un universo totalmente nuevo! Descubre una experiencia inmersiva que fusiona magia, tecnología y creatividad en cada esquina. Desde una heladería con sabores inexplorados hasta un panel de control para crear melodías, cada rincón te sumergirá en un mundo de maravillas. Disfruta de efectos visuales deslumbrantes, sonidos envolventes y detalles cuidadosamente diseñados que te llevarán a vivir una experiencia multisensorial inolvidable. ¡Consigue ya tus boletos para IMMMU en la Ciudad de México!

3) Cosmic – Espacio Inmersivo

¿Sin planes para este fin de semana? Lánzate a conocer nuevas experiencias 1

¡Atrévete a viajar a los rincones más recónditos de la galaxia con Cosmic! Recorre 8 salas temáticas únicas que te transportarán al espacio exterior con luces digitales, proyecciones, colores y más efectos impresionantes para que viajes a otras dimensiones. Esta increíble galería de arte inmersivo digital sorprenderá a públicos de todas las edades. No te pierdas el despegue de la nave y ¡Consigue tus boletos para Cosmic en CDMX!

4) LUM / Un viaje inmersivo sobre el poder de la luz en la CDMX

¿Sin planes para este fin de semana? Lánzate a conocer nuevas experiencias 2

Sumérgete en un viaje fascinante lleno de color y fantasía con LUM. Descubre cinco instalaciones inmersivas que se transforman en paisajes lumínicos, creados por talentosos artistas de México, Colombia y Bélgica. Deja que la luz te envuelva en colores vibrantes y visuales impactantes, mientras disfrutas de cautivadores ambientes sonoros. LUM es más que un evento, es una conexión única contigo mismo a través de la magia de la luz. ¡No te pierdas esta experiencia que estimula la imaginación, consigue tus boletos para LUM / Un viaje inmersivo sobre el poder de la luz en la CDMX!

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?