Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Llega ya Solar Power, la nueva bebida energética con el poder del sol
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llega ya Solar Power, la nueva bebida energética con el poder del sol

Una bebida está elaborada con ingredientes de origen natural y sin taurina; además de vitamina C y D que te ayudan a combatir el cansancio y la fatiga.


Por: Donde_Ir 11 Nov 2020
Llega ya Solar Power, la nueva bebida energética con el poder del sol

Si te hace falta energía para vivir tu día al máximo, ahora puedes recibir ese impulso como de la fuerza del sol con Solar Power, la nueva bebida energética elaborada con ingredientes de origen natural.

Para seguir estudiando, ir al gym o entrenar en casa, la jornada laboral, tus reuniones virtuales o el maratón de videojuegos en línea, Solar Power te da la energía que te mantiene despierto por su contenido de cafeína de origen natural.

La bebida está elaborada con ingredientes de origen natural y sin taurina, contiene Energía Triple G que es el resultado de la combinación de Guaraná, Ginseng y Green Tea (Té verde), que conforman parte de la cafeína de este producto; además de vitamina C y D que te ayudan a combatir el cansancio y la fatiga.

Por si fuera poco, es súper ligera con sólo 30 kcal por lata de 355ml y con un toque dulce y cítrico de frescura ideal para tu día.

Encuéntrala ya en tus tiendas conveniencia, six, supermercados, tienditas y a través de tus aplicaciones favoritas de delivery.

¡Ahora sí, tendrás toda la energía que necesitas para seguir todas nuestras recomendaciones!

Si quieres llenarte de energía, síguelos en sus plataformas digitales:

www.solarpower.mx
Instagram: @SolarPower_mx
Facebook: SolarPowermex
Twitter: @SolarPower_mx

“HÍDRATATE SANAMENTE”

NO SE RECOMIENDA SU CONSUMO EN PERSONAS MENORES DE 12 AÑOS, MUJERES EMBARAZADAS O LACTANDO, PERSONAS SENSIBLES A LA CAFEÍNA NI LA MEZCLA CON BEBIDAS ALCOHÓLICAS. NO CONSUMIR MÁS DE 1 UNIDAD AL DÍA NI MEZCLAR CON BEBIDAS ALCOHÓLICAS.