Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Starbucks lanzó hoy un increíble vaso lleno de color
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Starbucks lanzó hoy un increíble vaso lleno de color

¿Fan de los vasos coleccionables? Conoce el nuevo vaso de Starbucks, aquí te decimos todo lo que necesitas para obtenerlo.


Por: Donde_Ir 24 Jun 2021
Starbucks lanzó hoy un increíble vaso lleno de color

Este mes se pinta de colores y de increíbles noticias: Starbucks® lanzó hoy un nuevo vaso coleccionable que seguro querrás tener en tu vida.

Y si eres miembro gold de Starbucks® Rewards, tenemos grandes noticias para ti ya que podrás obtenerlo antes que nadie en tu sucursal más cercana. ¡Así que corre por el tuyo!

Su diseño te encantará ya que incluye diferentes colores que se asemejan al arcoíris y que hace este vaso tan divertido y especial: naranja, verde, azul y morado, entre otros. 

Si eres fan del café y te gusta que te consientan, es momento de que descargues la app de Starbucks® México y te registres a Starbucks® Rewards para que comiences a disfrutar de todos los beneficios que la marca les otorga a sus miembros más leales, como:

  • Bebidas gratis en tu cumpleaños.
  • Promociones exclusivas tanto en bebidas, alimentos y acceso antes que nadie a los lanzamientos de merchandise exclusivos de la marca.
  • Pago sin contacto para tu comodidad.
  • El servicio de Pick Up, con el que pagas y ordenas desde la app y recoges tus pedidos, sin hacer filas. 
  • Y además por cada $ 10.00 pesos de compra recibes una estrella y al acumular 100 estrellas puedes canjearlas por tu bebida favorita o algún alimento participante. 
  • Descarga y regístrate aquí: https://api.starbucks.mx/v1/app/mx/store

Este mes haz que sea el más especial de todos… Disfruta todas tus mañanas tu café favorito en el increíble vaso lleno de color de Starbucks®. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?