Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tango Court: un recinto para el Futbol
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tango Court: un recinto para el Futbol

“Tango Court” es un espacio donde los amantes del futbol tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos y creatividad en la cancha. Este recinto exclusivo […]


Por: Donde_Ir 22 May 2019
Tango Court: un recinto para el Futbol

“Tango Court” es un espacio donde los amantes del futbol tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos y creatividad en la cancha.

Este recinto exclusivo de la Ciudad de México, ubicado en el corazón de Polanco y recién inaugurado, es el espacio donde adidas football arranca el tercer año de Tango League.

Tango League  es una liga que patrocina jugadores sobresalientes tanto en la cancha como fuera de ella.  En este torneo, personas de todo el mundo se registran para demostrar que son los mejores.

Lo mejor es que este recinto está totalmente acondicionado para vivir la pasión que despierta el balompié: tiene un palco de comentaristas, área común para disfrutar de snacks y bebidas mientras se ven los partidos y un área de exhibición de tenis adidas. Además, cuenta con un Gaming Room, que sirve para que los jugadores se diviertan mientras los otros equipos juegan el partido.

Imagen de divertido juego de Futbol en la cancha de Tango Court

En este recinto exclusivo de la Ciudad de México, se están llevando a cabo las eliminatorias previas de Tango League 2019. Donde han participado hombres y mujeres, en solitario y equipo, para ganarse un lugar en el Squad que representará a México en la segunda edición del Tango LAM, que se llevará a cabo del 4 al 8 de julio en la tierra del fútbol, Brasil.

El equipo que se forme estará dirigido por el exjugador profesional y seleccionado nacional, Christian“El Chaco” Giménez.

Tango Court: un recinto para el Futbol 1

Pero no te preocupes, si no participas como jugador, puedes acudir como espectador y disfrutar de este espacio dedicado al futbol. Como asistente, no necesitas registrarte. Encontrarás que este lugar es un oasis para quienes aman este deporte.

Para obtener más información, sigue a @adidasmx en Instagram o twitter y únete a la conversación con el hashtag #DareToCreate.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?