Cuida de ti, cuida de los otros y cuida la Tierra.
En Dónde ir nos encanta ser partícipes de las buenas acciones, es por ello que la iniciativa de Snoopy, Take care with Peanuts, conquistó nuestro corazón desde el primer momento. Nos queda claro que todos, cada día de nuestra vida, somos capaces de poner nuestro granito de arena para mejorar este mundo. Hoy queremos contarte de “Tapitas para qué las quiero”, la campaña en beneficio de los niños con cáncer.
“Tapitas para qué las quiero” consiste en recolectar el mayor número de taparroscas, para reciclarlas y luego monetizarlas; esto brinda la posibilidad de pagar tratamientos de niños con cáncer.
De junio a diciembre se llevará a cabo la segunda temporada de “Tapitas para qué las quiero”, una gira integrada por murales con la imagen de Snoopy, los cuales podrás llenar de color al pegar tus tapitas. De esta manera estarás “coloreando” el gran lienzo y a la vez apoyando una buena causa. La gira estará en 7 puntos diferentes entre CDMX, EDOMEX, Querétaro y Puebla.
No importa cuántas tapitas lleves, juramos que tu participación hará la diferencia. Durante la primera temporada se juntaron 13.5 toneladas, y en esta ocasión se aspira romper récord con tu ayuda.
*Frente a El Globo
En 2020 Snoopy lanzó esta iniciativa, misma que se traduce como: Cuida con Snoopy. A través de ella se promueven tres pilares fundamentales; aquí la importancia de recolectar tapitas y donarlas: