Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Zona cool

Tarde cero complicada: ¿qué hay de bueno en Netflix?

¡Ey!, ¡Ey!, ¡Ey!… manos quietas y mirada en la pantalla. Tenemos un plan para quedarte en casa a pasar una tarde relajada, viendo películas en pareja.


Tarde cero complicada: ¿qué hay de bueno en Netflix?

Casa sola -o no tan sola- es una invitación a pasar tiempo juntos, lejos del mundo. Si no fueras cool, convertirías esa tarde en un momento incómodo del que ella quisiera escapar. Pero confiamos en que no eres de esos, por eso armamos una selección para una tarde de películas en casa. No te recomendaremos las de superhéroes que todo el mundo está viendo ni las densas que nadie comprende y hasta te aburren, sino cinco de las cintas más originales, divertidas e interesantes del catálogo de Netflix en este momento.  ¿Listo con las palomitas?

1. Cómo enamorar a una chica punk

La película está basada en un cuento de Neil Gaiman y muestra el romance entre Enn y Zan en un ambiente donde prevalece el punk de los 70 y la ciencia ficción. La cinta es entretenida y la disfrutarán mucho si buscan una historia original.

2. Kubo y la búsqueda samurái

Si te gustan las cintas de animación, tienes que ver esta peli. Para empezar, sus gráficos y la trama son geniales. En esta película encontrarás un mundo repleto de valores y costumbres japonesas, con aventura y drama. Te interesará saber que estuvo nominada a dos Oscares: Mejor Película Animada y Mejores Efectos Visuales. Definitivamente tienen que verla.

3. Un cadáver para sobrevivir

Llegó el turno del drama y la comedia juntos en una misma peli. Esta cinta narra un momento en la vida de Hank, un joven incomprendido que encuentra refugio en su soledad y en compartir su mundo ¡con un muerto! Fue galardonada en Sundance y eso ya es un gran motivo para verla.

4. Perfectos desconocidos

Amigos que se conocen de toda la vida, deciden jugar un juego para leer y contestar todos sus mensajes en voz alta. Puede ser que la persona que tienes al lado y que crees conocer desde siempre, es alguien que en realidad no conoces. Esta cinta tiene drama y comedia unidas, con lo que tendrás una fórmula para una tarde perfecta.

5. Green room

Una película de terror donde hay violencia, muertes y sangre, pero que en ningún momento cae en el mal gusto. La historia va de un grupo de punk que se presenta en un lugar adentrado en el bosque y los miembros de la banda son testigos de un asesinato… deben escapar. Si les gusta el terror, ésta es una cinta que no se pueden perder. Pero cuidado, es en momentos de terror cuando normalmente las chicas se acercan para que las abraces, prepárate con el nuevo Axe Ice Breaker, su aroma fresco y ligero será tu arma secreta para conquistarla sin que se dé cuenta.

Una más: The end of the f***ing world (serie)

Ok, ésta es una serie que posiblemente estén viendo los de la oficina o en la universidad, pero vale la pena. Sí, es de adolescentes pero la trama es entretenida gracias su comedia negra. Sólo son ocho capítulos (ideal para encerrarse todo el fin de semana) que narran la historia de James, un joven que cree que es psicópata desde niño, y Alyssa, una chica rebelde que va contra todo el mundo.

¡Ahora sí, después de ver estas pelis estará claro quién es el chico de las citas geniales!