Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tener una mascota te hace más atractivo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tener una mascota te hace más atractivo

Intentas ligar, ¿pero sientes que el mundo está en tu contra? Bájale a tu intensidad y consíguete una mascota. Descubre por qué tener una, te hace más atractivo. Además, te recomendamos lugares para adopar y salir con tu nuevo amigo.


Por: Donde_Ir 06 Mar 2020
Tener una mascota te hace más atractivo

Tener una mascota te hace más atractivo 0

Los perros son el mejor amigo del hombre y ya son cómplices de ligue. De acuerdo con la Dra. Helen Fisher, asesora de Match.com (sí, la página para encontrar pareja), las personas con perros se ven más felices y empáticos. Adivina qué… eso atrae a las chicas.

César Millán llega a CDMX entrenamiento de mascotas

Te contamos por qué tener una mascota te hace atractivo: las mujeres perciben que los hombres con mascotas son capaces de cuidar y proteger a un ser vivo; son más organizados, más enfocados y más sensibles. Y al contrario, si por alguna razón no te gustan los animales, tus oportunidades de conseguir pareja disminuyen. En una encuesta de Match, las mujeres refirieron que no saldrían con alguien a quien no le gusten los animales. ¡Pum!

Tener una mascota te hace más atractivo 2

Ahora ya sabes qué es lo que ellas notan cuando te ven paseando a tu perro. Pero -y aquí viene algo más interesante- ¿qué pasa cuando además de verte sensible, tu perro tiene una gran personalidad? ¡Las mujeres se acercan!

Hay ciertas razas de perro que atraen más a las mujeres: pastor alemán, golden retriever, labrador, husky y bulldog francés son sus preferidos. Pero todavía hay algo más: los hombres con un husky se ven”más varoniles” que los que tienen un bulldog francés. Ahora ya sabes quién debe ser tu cómplice perruno.

dog running cdmx amo y mascota

Llegó la hora de salir a ligar

Ahora que sabes esto, bájale a tu intensidad y consíguete una mascota. Si aún no tienes, acude a alguno de los eventos de adopción canina que se realizan en la CDMX. La Feria para perros en la Cuauhtémoc se realiza en en mayo, julio y agosto (tienes varias oportunidades) y ahí encontrarás una pasarela de adopciones.

Tener una mascota te hace más atractivo 4

Una vez que tengas a tu mascota ideal es momento de divertirse y convivir juntos. Hay muchos lugares pet friendly en la CDMX donde puedes ir acompañado de tu mejor amigo perruno. Te compartimos algunos parques para que salgas a caminar con tu cómplice.

  • La Mexicana
  • México
  • Naucalli
  • Lincoln
  • Pushkin

No sólo tu perro disfrutará de los espacios y juegos, si no que éstas caminatas son una excelente opción para ligar.

Tener una mascota te hace más atractivo 5