Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Zona cool

Tener una mascota te hace más atractivo

Intentas ligar, ¿pero sientes que el mundo está en tu contra? Bájale a tu intensidad y consíguete una mascota. Descubre por qué tener una, te hace más atractivo. Además, te recomendamos lugares para adopar y salir con tu nuevo amigo.


Tener una mascota te hace más atractivo

Los perros son el mejor amigo del hombre y ya son cómplices de ligue. De acuerdo con la Dra. Helen Fisher, asesora de Match.com (sí, la página para encontrar pareja), las personas con perros se ven más felices y empáticos. Adivina qué… eso atrae a las chicas.

César Millán llega a CDMX entrenamiento de mascotas

Te contamos por qué tener una mascota te hace atractivo: las mujeres perciben que los hombres con mascotas son capaces de cuidar y proteger a un ser vivo; son más organizados, más enfocados y más sensibles. Y al contrario, si por alguna razón no te gustan los animales, tus oportunidades de conseguir pareja disminuyen. En una encuesta de Match, las mujeres refirieron que no saldrían con alguien a quien no le gusten los animales. ¡Pum!

Ahora ya sabes qué es lo que ellas notan cuando te ven paseando a tu perro. Pero -y aquí viene algo más interesante- ¿qué pasa cuando además de verte sensible, tu perro tiene una gran personalidad? ¡Las mujeres se acercan!

Hay ciertas razas de perro que atraen más a las mujeres: pastor alemán, golden retriever, labrador, husky y bulldog francés son sus preferidos. Pero todavía hay algo más: los hombres con un husky se ven”más varoniles” que los que tienen un bulldog francés. Ahora ya sabes quién debe ser tu cómplice perruno.

dog running cdmx amo y mascota

Llegó la hora de salir a ligar

Ahora que sabes esto, bájale a tu intensidad y consíguete una mascota. Si aún no tienes, acude a alguno de los eventos de adopción canina que se realizan en la CDMX. La Feria para perros en la Cuauhtémoc se realiza en en mayo, julio y agosto (tienes varias oportunidades) y ahí encontrarás una pasarela de adopciones.

Una vez que tengas a tu mascota ideal es momento de divertirse y convivir juntos. Hay muchos lugares pet friendly en la CDMX donde puedes ir acompañado de tu mejor amigo perruno. Te compartimos algunos parques para que salgas a caminar con tu cómplice.

  • La Mexicana
  • México
  • Naucalli
  • Lincoln
  • Pushkin

No sólo tu perro disfrutará de los espacios y juegos, si no que éstas caminatas son una excelente opción para ligar.