Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tequila Don Ramón Tamarindo: Un trago para honrar a los que ya no están
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tequila Don Ramón Tamarindo: Un trago para honrar a los que ya no están

En México se ha vuelto una tradición hermosa celebrar la muerte para honrar a nuestros difuntos y hoy se une Tequila Don Ramón a este gran festejo.


Por: Janderlee Rivera 29 Oct 2021
Tequila Don Ramón Tamarindo: Un trago para honrar a los que ya no están

Día de Muertos en nuestro país se ha convertido en una de las tradiciones más reconocidas  a nivel mundial, pues este colorido día es dedicado por completo a todos nuestros seres queridos que se encuentran gozando de la vida eterna. La tradición es muy especial; a través del copal, altares de todos los tamaños, velas y las  flores de cempasúchil guiamos y purificamos el camino desde el Mictlán a nuestros seres queridos para que lleguen a casa y podamos compartir desde dos dimensiones distintas una noche juntos; contando historias y compartiendo comida y bebidas que ellos disfrutaban para sentirlos de nuevo cerca. 

Es por eso que este año, Tequila Don Ramón Tamarindo se une a este increíble festejo de Día de Muertos para honrar a los que ya no están  de una manera única. Pues el tequila hecho 100 % de Agave azul de las tierras altas de Jalisco nos comparte la receta perfecta brindar con un rico trago en nombre de todas nuestras personas que se encuentran disfrutando de un descanso eterno. 

Haz más especial este Día de Muertos y prepara el trago ideal para acompañar esas pláticas de aventuras que viviste con los que ya no están y toma nota porque aquí te dejamos paso a paso la preparación. ¡Salud!

Ingredientes:

  • 2 oz. de Tequila Don Ramón Tamarindo
  • 1 oz. de jarabe chile morita 
  • 1.5 oz de jugo de naranja 
  • 1.5 oz. jamaica de fresca 
  • Decoración: Flor de Cempasúchil

Preparación:

  • Mezclar en un shaker con hielos 2 onzas de Tequila Don Ramón Tamarindo, 1 onza de jarabe de chile morita, 1.5 onzas de jugo de naranja y 1.5 onzas de jamaica fresca. 
  • Agitar la mezcla alrededor de 3 minutos 
  • Servir en un vaso bajo estilo old fashion 
  • Colocar la flor de Cempasúchil a un costado 

¡Festeja de una forma única con Tequila Don Ramón este Día de Muertos! Goza de un rico trago que va en nombre de todos aquellos que ya no están para deleitarse con él y honra su memoria. Recuerda vivir tu vida como si cada día fuera el último y llénate de alegría y energía para hacer todo lo que deseas.

Tequila Don Ramón Tamarindo: Un trago para honrar a los que ya no están

Nunca pares ni dejes a un lado los placeres que llenan el alma; como este delicioso Tequila Don Ramón Tamarindo, pues nuestra vida no está asegurada, lo único seguro es disfrutar el momento y no hay nada mejor que hacerlo con unos tragos en una reunión llena de todas las personas que amas y con las que seguirás creando momentos especiales para recordar por siempre.

Si quieres más ideas de tragos deliciosos para esta celebración, te recomendamos seguir a Tequila Don Ramón en sus redes:

Instagram: @donramontamarindo

Facebook: @casadonramonmx

¡Salud! Disfruta y festeja este Día de Muertos en grande

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?