Tequila Volcán: una experiencia de sabor y tradición
Este tequila refleja la tradición de México en cada nota que lo componen y nosotros lo comprobamos en una cata increíble en San Miguel de Allende.
San Miguel de Allende es el hogar de Tequila Volcán, una bebida que refleja los sabores y tradiciones de México en cada trago y para comprobarlo, fuimos parte de una exquisita cata donde, más que deleitar las notas de este tequila, se convirtió en una experiencia de lujo que todos los amantes de la coctelería, el tequila, la gastronomía y los viajes, tiene que vivir.
El día comenzó con un recorrido por la cava Sautto, un lugar lleno de encanto que te envuelve entre sus muros llenos de historia y que resguarda las mejores versiones de tequila Volcán. Aquí descubrimos los secretos detrás del proceso de elaboración de Tequila Volcán, desde la selección de los mejores agaves hasta su destilación y conservación.
Tú también puedes vivir esta lujosa y gastronómica experiencia, ya que en la cava Sautto hay un salón exclusivo para tequila Volcán, donde se realizan experiencias de cata privadas para todos los amantes del buen tequila y la buena comida.
La presencia de los mixólogos le dio un plus a esta experiencia, pues nos enseñaron a hacer cocteles aventureros a base de tequila, pero con toppings que seguramente no habías imaginado que pueden convertirse en la bebida perfecta.
Para cerrar con broche de oro, disfrutamos de una cena exquisita en el restaurante Boca Ciega, donde los sabores se elevaron a otro nivel con cada platillo: Humus Terzo, brochetas de filete, pulpo griego y tostas crocantes de lubina fueron solo algunas de las delicias. Maridar cada bocado con distintas versiones de Tequila Volcán potenció los sabores, convirtiendo cada plato en una celebración para el paladar.
Sin duda, esta es una experiencia de lujo ideal para quienes gozan de México a través de sus sabores.