Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
The Comeback Experience by Johnnie Walker llega a la CDMX: ¡Podrás descubrir cómo es regresar del espacio!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

The Comeback Experience by Johnnie Walker llega a la CDMX: ¡Podrás descubrir cómo es regresar del espacio!

En esta experiencia inmersiva vivirás lo que un astronauta al llegar a la tierra, disfrutando increíbles momentos con amigos. ¡Checa el dato completo!


Por: Janderlee Rivera 20 Ago 2021
The Comeback Experience by Johnnie Walker llega a la CDMX: ¡Podrás descubrir cómo es regresar del espacio!

Luego de un año de desconexión y de aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir  y a poner los pies en tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo, por eso te queremos presentar Misión Keep Walking: The Comeback Experience, este concepto es creado como un espacio de re-conexión con tus amigos que te lleva a vivir, sentir y socializar de nuevo en formas diferentes, donde podrás encontrar infinitas posibilidades y oportunidades para contar nuevas historias.

THE COMEBACK EXPERIENCE BY JOHNNIE WALKER, ¡NO TE LO PIERDAS!

A todos nos comen las ganas de divertirnos con los amigos para ponernos al día de todo lo que ha pasado a lo largo de todo este año tan complicado y lleno de cambios, así que si no sabes cómo armar ese plan para reunirte de nuevo con ellos, te recomendamos que sigas leyendo y tomes nota porque venimos con una trivia para que ganes tu entrada completamente gratis a esta increíble experiencia.

¿Qué es?

The Comeback Experience es una manera única que Johnnie Walker creo para pasar un tiempo increíble con amigos, se trata de una comida que viene acompañada de una experiencia inmersiva a bordo de un cohete espacial. Conocerás cómo es aterrizar en el Planeta Tierra y sobre todo en esta nueva normalidad para convivir con todos, además de poder degustar un increíble menú que te dejará con ganas de más, pues es un verdadero manjar que viene acompañado de la bebida secreta preparada exclusivamente para disfrutar al máximo esta experiencia.

The Comeback Experience llega a la CDMX: ¡Descubre cómo es regresar del espacio!

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Te damos el paso a paso que debes seguir para poder asistir con tus amigos y divertirte en grande.

  • Si eres de las personas que son súper amigueras, lo primero que debes hacer es contemplar a 7 de tus mejores amigos y quedar con ellos para este increíble plan . ¿Por qué solo 7? La razón es porque esta experiencia está pensada únicamente para 8 personas, ya que al ser una cápsula de cohete, no hay capacidad para más gente. Además de ser una medida de seguridad para prevenir contagios.
  • Ingresa a la página de Casa Club y elige una de las fechas disponibles para asistir, recuerda que debes hacer tu reservación con tiempo si es que tienes una fecha en mente.
  • El día de tu cita, procura llegar al menos media hora antes. La experiencia se lleva a cabo en La Cervecería del Barrio en Plaza Santa Fe, así que tendrás lugar para sentarte y esperar cómodamente a que sea tu hora de entrar a la experiencia. Mientras tanto, podrás consumir algo para el antojo, ¡solo disfruta el momento!

Un dato importante que debes considerar, es que esta experiencia se lleva a cabo únicamente los viernes y sábados. La fecha fin es el 4 de septiembre, así que te recomiendo que corras a apartar tu lugar para que vayas a divertirte, solo no olvides llevar bien puesto tu cubrebocas, carga con tu gel antibacterial y mantén siempre tu distancia, de esta manera todos nos cuidamos.

The Comeback Experience llega a la CDMX: ¡Descubre cómo es regresar del espacio!

TRIVIA THE COMEBACK EXPERIENCE BY JOHNNIE WALKER

Ahora sí llegó lo bueno, haremos unas preguntas súper sencillas que deberás responder y enviar al correo de content.ginmedia@gmail.com para ganarte la experiencia completamente gratis en compañía de tu mejor amigo. ¿Estás listo? En sus marcas, listos, ¡fueraa!

1. Menciona cuál es tu etiqueta favorita de Johnnie Walker que nunca puede faltar en tus reuniones.

2. Platícanos de qué va el concepto de #TheComebackExperience

3. Si prestaste atención a la información que te dimos, ¿cómo se llama el restaurante donde se lleva a cabo la experiencia?

4. De acuerdo a la respuesta de la pregunta anterior, dinos cuál es tu platillo favorito del lugar.

5. Danos una breve explicación de por qué te gustaría asistir a esta experiencia creada por Johnnie Walker.

¡Mucha suerte! El ganador será notificado sobre el mismo correo donde vienen las respuestas de la trivia, y ahí daremos detalle de la reservación y medidas que debes tomar en cuenta para poder disfrutar al máximo tu reunión.

The Comeback Experience by Johnnie Walker llega a la CDMX: ¡Podrás descubrir cómo es regresar del espacio! 2

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?