Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
The Empty Man, la nueva película de terror que no te debes perder
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

The Empty Man, la nueva película de terror que no te debes perder

La primera noche lo escuchas, la segunda noche lo ves, la tercera noche te encuentra.


Por: Guadalupe Celis 22 Oct 2020
The Empty Man, la nueva película de terror que no te debes perder

¡Llegó la temporada más fascinante del año! De antemano sabemos que octubre y noviembre son los meses más prometedores para el cine de terror, es por eso que te traemos una recomendación fenomenal para que pases un Halloween terroríficamente FASCINANTE.

The Empty Man: El mensajero del último día, es una producción de 20th Century Studios basada en una popular serie de novelas gráficas de Cullen Bunn publicada por Boom! Studios. Para nuestra buena suerte, podremos ver el film en las salas de cine a partir del próximo 22 de octubre, al menos que no estés listo/a para vivir tanto MIEDO.

The Empty Man, la nueva película de terror que no te debes perder 0

Sin más preámbulo, la historia abordará la misteriosa desaparición de un grupo de adolescentes en una pequeña ciudad del medioeste de Estados Unidos. Los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como The Empty Man. Mientras un policía retirado investiga y lucha por darle sentido a estas historias, descubre a un grupo secreto que intenta invocar una entidad mística y horrible. Su vida y la de sus seres queridos estará en grave peligro.

La nueva película de terror es tan prometedora que nos urge que llegue el día del estreno. The Empty Man: El mensajero del último día está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova. Además, es dirigida por David Prior y producida por Ross Richie y Stephen Christy. ¡No te la puedes perder!