Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
The Shops at Downtown: gastronomía, diseño mexicano y hospedaje
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

The Shops at Downtown: gastronomía, diseño mexicano y hospedaje

Si eres fan de la arquitectura, la comida deliciosa y las artesanías, este lugar es tu paraíso.


Por: Guadalupe Celis 13 May 2022
The Shops at Downtown: gastronomía, diseño mexicano y hospedaje

A pocos metros del corazón de la Ciudad de México se encuentra uno de los espacios más emblemáticos, un imperdible para visitantes y habitantes de la ciudad. Cada rincón de The Shops at Downtown es vitamina pura, aquí se ponen a prueba nuestros sentidos en cada visita.

The Shops at Downtown: gastronomía, diseño mexicano y hospedaje

The Shops at Downtown, el lugar donde querrás estar todos los días

Una belleza arquitectónica, única en su clase; un sitio admirado y visitado por muchos. Pocas veces se ha sabido de lugares que imponen a primera vista, éste es uno de ellos. Dicen por ahí que debe ser una parada obligatoria para todo aquel que esté cerca del Centro Histórico.

  • ¿Dónde? Isabel la Católica #30 Centro Histórico, CDMX

Éste es el lugar ideal para redescubrir los mejores platillos gastronómicos, el mejor hospedaje así como las mejores marcas de diseño y arte. Si no tienes idea de lo que vas a encontrar del otro lado de la pared, acá te dejamos una probadita.

The Shops at Downtown: gastronomía, diseño mexicano y hospedaje

Hotel Downtown México

Dale amor a tu pupila con la asombrosa arquitectura colonial del siglo XVII que viste el hotel, además de relajarte al máximo en tu habitación, también podrás ser testigo de los deliciosos desayunos. En Hotel Downtown México se localiza El Holocausto del muralista Manuel Rodríguez Lozano.

Downtown Beds

Si buscas una opción de hospedaje más económica pero con total comodidad, DowNtown Beds es lo ideal para ti o para aquel amigo que viene de visita y quiere disfrutar del centro de la CDMX sin perder tanto tiempo en traslado. Hallarás habitaciones privadas y/o compartidas según los intereses.

Terraza Hotel Downtown

La gran terraza es una de las más populares, cuenta con una vista que te mueres de lo fascinante que está. Si tu plan del día es darte un chapuzón en la alberca y disfrutar de un cóctel a pleno sol, lánzate a Terraza Hotel Downtown. De igual manera si estás en planeación para celebrar algún evento como un cumpleaños, aquí tienes el recinto perfecto.

Azul Histórico

Uff sin duda éste es mi favorito de The Shops at Downtown; Azul Histórico es el restaurante más top de comida tradicional mexicana, cada bocado te dejará anonadado y con ganas de más. La propuesta culinaria es del Chef Ricardo Muñoz Zurita; su propuesta gastronómica ha sido altamente reseñada por medios de todo el mundo.

The Shops at Downtown: gastronomía, diseño mexicano y hospedaje

La taberna del Chanclas

De España a México, el sabor inigualable de Europa en un rinconcito de CDMX. Todas las maravillas gastronómicas de este lugar son gracias al Chef Jean Claude Roches Herrrerías, mejor conocido como “El Chanclas”. Los platillos típicos que encontrarás van desde: Huevos rotos, Solomillo con ajetes, así como una gama de vinos y los mejores quesos.

The Shops at Downtown: gastronomía, diseño mexicano y hospedaje

La Botica

¿Amante del mezcal? Aquí mero es tu lugar; un mezcalito para curar el alma a todos nos vendría bien; del palenque a un ámbito citadino y contemporáneo. La Botica se ha convertido en el punto de reunión para amigos con largas conversaciones y grandes momentos.

Flora María

Una tienda de joyas mexicanas para todas aquellas féminas valientes, intelectuales e independientes. Todos los accesorios de Flora María en The Shops at Downtown representan los valores de la naturaleza de México, porque es la única que hace de las historias de la tierra, de la vida y sus manifestaciones UNA PIEZA.

Oro de Monte Alban

El objetivo de esta shop es difundir y preservar la herencia cultural de nuestro querido país por medio de la fabricación de joyería artesanal. Así que si buscas piezas únicas para ti o para obsequiar a tus mujeres favoritas, aquí es el lugar. Te recomendamos darte una vuelta pronto.

En mayo celebramos a mamá, así que este espacio es perfecto para pasarla increíble con la dueña de nuestro corazón y consentirla con las promociones y/o descuentos de cada tienda. También puedes lanzarte de date o a pasarla padrísimo con amigos; en The Shop at Downtown no hay pretextos.

The Shops at Downtown: gastronomía, diseño mexicano y hospedaje