Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tips para aprovechar el Fin Irresistible
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tips para aprovechar el Fin Irresistible

¡Ponte las pilas! Sácale provecho a este fin de semana de promociones en Walmart con estos consejos


Por: Donde_Ir 15 Nov 2019
Tips para aprovechar el Fin Irresistible

El Fin Irresistible es una de las propuestas comerciales más ambiciosas de Walmart, pues ofrece variedad de productos a precios increíbles y con diversas facilidades de pago, tanto en tiendas físicas como en línea. Esto lo hace uno de los eventos más importantes del año a nivel comercial.

Como consumidor, saber cómo comprar y aprovechar las ofertas del Fin Irresistible representa una gran oportunidad, no sólo para hacerte de artículos que regularmente no se ajustan a tu presupuesto, sino de hacerlo con grandes ahorros.

Sin embargo, un evento de esta magnitud puede generar euforia, que muchas veces resulta en hacer compras innecesarias que quizá a largo plazo no generen ningún beneficio o causen que te sobrepases en gastos.

Por eso, antes de realizar cualquier compra, es recomendable que te plantees una estrategia que te permita sacarle mayor provecho a las promociones de Walmart durante el Fin Irresistible, te dejamos tres simples tips que te ayudarán.

1. Apégate a tu presupuesto
Antes de comenzar a ver las promociones del Fin Irresistible pregúntate: ¿realmente necesito esto? Uno de los principales errores que comenten muchos consumidores al comprar es no priorizar, recuerda tener en mente tus compras principales y apegarte a tu presupuesto.

Tips para aprovechar el Fin Irresistible 0

2. Planea tus compras con anticipación
No te apresures, tienes hasta el 18 de noviembre para pensar qué comprar este Fin Irresistible. Antes de realizar cualquier compra, piensa bien todo aquello que vas a adquirir, de esta manera cuando el momento llegue irás directo por tus artículos sin distraerte con otras cosas.
Tips para aprovechar el Fin Irresistible 1
3. Créditos en Fin Irresistible
Durante el Fin Irresistible, Walmart ofrecerá beneficios adicionales como meses sin intereses tanto en tienda física como en línea. Si tu idea es hacer compras a plazos fijos, te recomendamos hacerlo en productos con un rango de precio medio-alto, como electrodomésticos o productos de tecnología y de preferencia a un plazo máximo de 12 meses.

Tips para aprovechar el Fin Irresistible 2

Los imperdibles del Fin Irresistible:
Llanta 195/65R15 91H Continental Premium Contact 2
Sistema de Viaje Evenflo con autoasiento Legacy LX Negro
Smartphone Xiaomi Redmi Note 7 64 GB negro desbloqueado con audífonos
Colchón Matrimonial Restonic Fantastic
Asistente personal Google Home

Pon a prueba estos tips de compra para el Fin Irresistible y elige las mejores ofertas de Walmart para ahorrar más y pagar menos. Recuerda que el Fin Irresistible comenzó el 13 y termina el 18 de noviembre, ¡apresúrate!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?