Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tips para armar una auténtica noche mexicana ¡en grande!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tips para armar una auténtica noche mexicana ¡en grande!

Si este año te tocó organizar la noche mexicana y no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos los mejores tips.


Por: Donde_Ir 09 Sep 2019
Tips para armar una auténtica noche mexicana ¡en grande!

Si este año te tocó organizar la noche mexicana y no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos los mejores tips para que armes tu fiesta en grande y sin complicaciones.

Organiza un menú muy mexicano

Sin importar si son chiles en nogada, taquitos, pambazos, quesadillas o pozole, cualquier platillo que elijas será el indicado para comer o cenar y disfrutar con la familia o amigos. Sorprende a tus invitados con un platillo delicioso.

En algunos lugares ya venden los platillos hechos, pero si decides aventurarte, prepáralos con tus propias manos. En este enlace te dejamos sugerencias y datos curiosos de la comida mexicana más tradicional de la temporada, diviértete haciéndolas a tu gusto.

Tips para armar una auténtica noche mexicana ¡en grande! 0

Música y baile

Prepara una playlist llena de música mexicana y ameniza la fiesta con ella. Ya sea al aire libre, dentro de tu hogar, en el convivio del trabajo o una súper fiesta en grande en algún lugar que hayan rentado, ¡seguro hasta ganas de cantar les darán con esas canciones tan nuestras!

Eso sí, prepárate con unas bocinas de alta potencia y fidelidad. De hecho, ya puedes tener control de la iluminación y las luces, pues algunos equipos de audio cuentan con esta característica. Si quieres saber cuál es la bocina ideal para tu fiesta, aquí te dejamos un test.

Recuerda las bebidas

Las aguas frescas son sello de la gastronomía mexicana. Por eso te recomendamos acompañar tu cena con unas deliciosas aguas naturales de jamaica, horchata, limón o la fruta que prefieras.

Refresca la garganta también con refrescos de cola o de sabores y agua mineral, no olvides que las bebidas siempre deben estar en tamaño grande para que alcancen a todos los invitados.

Tips para armar una auténtica noche mexicana ¡en grande! 1

¡Arma tu fiesta en grande y organiza tu noche mexicana con Sam’s Club! Compra en Club o en línea (Sams.com.mx) todo lo que necesitas para celebrar estas fiestas patrias. Puedes encontrar presentaciones por volumen para tu hogar o negocio.

Si aún no eres Socio, recuerda que puedes adquirir tu Membresía en línea o Club o asiste al Open House de Sam’s Club durante el 12 y hasta el 17 de Septiembre para que conozcas todos sus beneficios.