Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tips para hacer un viaje en carretera este verano
Continúa leyendo:
Qué ver en Las Vegas
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Viajes

Tips para hacer un viaje en carretera este verano

Si quieres hacer un road trip, es importante que consideres las siguientes medidas de precaución para hacerlo de manera segura.


Por: Mariana González 30 Jul 2020
Tips para hacer un viaje en carretera este verano

Muchos viajeros en estos momentos ante la nueva normalidad, prefieren hacer un viaje en carretera ya que desplazarse en su auto les brinda más seguridad que en avión u otro medio de transporte además que tienen mayor control respecto a los cuidados sanitarios. 

Según el Expedia 2020 Summer Travel Report, el cual encuestó a más de 1,000 individuos sobre sus planes. Las razones que tienen para hacer un viaje por carretera este verano son: hacer un cambio de ambiente (43%) y cumplir el deseo de estar al aire libre (36%).

Es por ello que queremos compartirte algunos tips muy importantes que debes considerar al momento de irte de viaje: 

1.- Planea e investiga el destino a visitar 

Viaje

La mayoría de los viajeros en estos momentos prefieren hacer viajes más cerca de casa. Los viajes nacionales a pueblos mágicos y playas son una excelente opción, pero para ello te recomendamos investigar el lugar antes de salir, y evitar elegir alguno con una gran multitud de personas. 

No te olvides de investigar si en los alojamientos que te quedarás siguen todas las medidas de precaución ante el COVID-19. 

Ya que hayas elegido el destino a visitar, no te olvides de realizar una ruta de viaje segura.

2.- Medidas para empacar 

Después de decidir a dónde viajar, haz un checklist con todo lo que necesitas empacar, con la nueva normalidad debes tomar dobles precauciones para cuidar tu salud, lleva contigo: más de un tapabocas reutilizable, alcohol en gel, desinfectante, paquete de toallas sanitizantes, calzado extra e información de contacto de emergencia y del seguro médico actualizadas. 

3.- Revisa tu auto 

Viaje

Muy importante que no te olvides de revisar muy bien tu auto antes de salir:

  • Luces y frenos 
  • Niveles de aceite y combustible 
  • Presión de las llantas 

Si notas que tus llantas están en mal estado y te falta una llanta de refacción, te recomendamos acudir a Continental y hacer un cambio, en estos momentos tienen una promoción de verano: al comprar 2 llantas Continental obtendrás un 20% de descuento + 6 MSI. 

Para conocer más da clic aquí. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?