Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¿Todavía no has aprovechado las promociones en vinos y licores de Superama? ¡Se te acaba el tiempo!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Todavía no has aprovechado las promociones en vinos y licores de Superama? ¡Se te acaba el tiempo!

Si todavía no has aprovechado las promociones en vinos y licores de Superama, ¡mejor apresúrate! Porque las ofertas terminan mañana 11 de septiembre…


Por: Donde_Ir 10 Sep 2020
¿Todavía no has aprovechado las promociones en vinos y licores de Superama? ¡Se te acaba el tiempo!

Si todavía no has aprovechado las promociones en vinos y licores de Superama, ¡mejor apresúrate! Porque las ofertas terminan mañana 11 de septiembre, lleva 3 y paga 2 en vinos y licores, exclusivo en Superama.com.mx o a través de su aplicación. Te decimos lo que necesitas saber. 

¿Cómo aprovechar las promociones en vinos y licores de Superama?

Es muy fácil, accede a Superama.com.mx o a su app (si no la tienes, puedes bajarla aquí), selecciona los productos de tu interés, agrégalos a tu carrito ¡y listo! Eso sí, es importante que tomes en cuenta que, para poder hacer válida la promoción, es necesario realizar tu pago en línea.

Respecto a la forma de entrega, en caso de que únicamente compres productos de vinos y licores, el servicio de PickUp no estará disponible, por lo que sólo podrás recibir tu compra con la modalidad de servicio a domicilio. ¡Pero no te preocupes! Superama cuenta con una promesa de entrega de 3 a 7 días ¡con un costo de envío de sólo $49 pesos!

Los más vinos y licores más vendidos de la temporada

¿Será el tequila o el ron? Estos son los más vendidos durante esta campaña exclusiva de Superama en línea, conócelos. 

Whisky: Esta bebida se obtiene de la destilación de cereales como trigo, cebada, malta, centeno o maíz; posteriormente se añeja en barricas hechas de madera.

Ron: Una de las características de este destilado es la deliciosa combinación de la caña de azúcar, sumada a lo amargo que le brinda la guarda en madera, lo que da como resultado un exquisito y dulce sabor.

Vodka: Uno de los licores consentidos de la mixología, es decir, del arte de mezclar bebidas, pues su sabor suave permite tomarlo solo o combinado con otros ingredientes.

Pssst, pssst…. Aprovecha y prepara deliciosos cocteles en casa con estas fáciles recetas.

Tequila: La bebida más conocida y representativa de México en el mundo. Cuenta con denominación de origen en los estados de Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco.

Brandy: Licor destilado que proviene de la fermentación de la uva, principalmente, aunque también se hace con otras frutas como manzanas. Su graduación alcohólica varía entre los 36 y 45 grados.

Ginebra: Si te gustan los martinis, esta bebida es un must. Posee un característico sabor y aroma, gracias al aceite esencial de las bayas de enebro con las que se elabora.

Vinos: Perfectos para darle un toque especial a tus comidas. Ya sea un exquisito vino tinto, un rosado o incluso un blanco, los vinos son elementales y no pueden faltar en tu cava. 

Surte tu cava con las mejores marcas de vinos y licores exclusivas de Superama, compra en línea o descarga la aplicación. ¡Todavía estás a tiempo!

Consulta términos y condiciones en: https://www.superama.com.mx/micrositio/legales/informativa 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?