Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Todo en un solo lugar: Ya llegó el Fin Irresistible a Sam´s Club
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Todo en un solo lugar: Ya llegó el Fin Irresistible a Sam´s Club

El mes de noviembre se caracteriza por su clima frío y la posibilidad de obtener más productos con precios exclusivos. Ya está transcurriendo El Fin […]


Por: Donde_Ir 11 Nov 2020
Todo en un solo lugar: Ya llegó el Fin Irresistible a Sam´s Club

El mes de noviembre se caracteriza por su clima frío y la posibilidad de obtener más productos con precios exclusivos. Ya está transcurriendo El Fin Irresistible de Sam´s Club y este es el momento perfecto para que adquieras anticipadamente, los regalos de Fin de Año.

Si quieres ideas de las cosas que puedes adquirir (todo en un solo lugar), checa esta información.

Tecnología. 

Si eres fan de las pantallas de cine y amas ver tu serie favorita con toda la comodidad y la máxima definición, tu compra preferida será una Smart TV. Encontrarás tus marcas favoritas con precios increíbles y lo mejor de todo es que podrás disfrutar promociones bancarias, el Servicio de Sam´s a Domicilio, ¡gratis! y el Club Pickup (pedir en línea y recoger en el Club más cercano).

¿Qué verás en tu nueva Smart TV de 85 pulgadas?

Línea Blanca.

Todo adulto responsable debe saber si es el momento adecuado de cambiar la línea blanca que tiene en casa, así que dale una revisada a esa lavadora que hace ruidos raros o el refrigerador que te regalaron y adquiere el que se ajuste a tus necesidades de carga de ropa o espacio (según sea el caso, claro). ¿Te contamos lo mejor de todo? En la compra de línea blanca ¡el envío será gratis!

Celulares.

El Fin Irresistible tiene la ventaja de poder adquirir los equipos que tanto esperabas con precios increíbles para que cambies de smartphone. Encontrarás las marcas más reconocidas y teléfonos de diversos tamaños, sistemas operativos y compañías telefónicas (o equipos liberados) con promociones de meses sin intereses y la posibilidad de pedirlos en línea.

Hogar.

Hacer tus compras de despensa es algo indispensable, pero si puedes encontrar precios increíbles ¡mucho mejor! En el Club podrás encontrar presentaciones de mayor tamaño para ahorrar más y tener provisiones en casa por más tiempo. 

Todo en un solo lugar: Ya llegó el Fin Irresistible a Sam´s Club 0

Y si quieres aprovechar las compras de todo en un solo lugar, en Sam´s Club encontrarás también encontrarás muebles para la sala, el dormitorio, adornos, productos para cuidar tus plantas y tu jardín, entre muchas otras cosas perfectas para esta temporada de Fin de Año, regalos, decoración y mucho más que puedes estrenar anticipadamente. 

Recuerda que necesitas tener tu Membresía a la mano y si aún no eres Socio, este es el momento para obtener tu Membresía en Línea. Encontrarás más beneficios durante este gran evento, pero no lo pienses tanto ya que quedan pocos días del Club del Fin Irresistible. 

¿Ya tienes tu lista de los productos que vas a adquirir? ¡Date prisa porque se acaban los mejores!