Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Todo lo que debes saber antes de tu visita a Frida, experiencia inmersiva
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Todo lo que debes saber antes de tu visita a Frida, experiencia inmersiva

Desde que ingreses podrás ser testigo de los coloridos stands inspirados en la pintora: uno recrea la Casa Azul, otro su rostro, uno más su frase más icónica “Pies para que los quiero si tengo alas para volar”.


Por: Guadalupe Celis 27 Ene 2022
Todo lo que debes saber antes de tu visita a Frida, experiencia inmersiva

Sumérgete en el mundo de Frida, una de las mujeres mexicanas más inspiradoras por su valentía y fortaleza. Está claro que su vida es una obra de arte a nivel mundial. Aquí te contamos un poquito sobre todo lo que te espera en la nueva experiencia Frida inmersiva, presentada por Citibanamex, Ocesa y Cocolab.

Frida inmersiva, una experiencia totalmente digital

Si no tienes idea de qué hacer los próximos días, te invitamos a darte una vuelta por esta magnífica experiencia. Aquí podrás recorrer un gran salón divido en diferentes salas, en las cuales tanto en paredes inmensas como en el piso, se proyectarán hermosos paisajes con los cuadros de Frida, mismos que van acompañados de música regional creada por mujeres de la Sierra Oaxaqueña.

Todo lo que debes saber antes de tu visita a Frida, experiencia inmersiva

La experiencia está compuesta por más de 20 piezas que tienen como único objetivo, acercarte a la vida de la pintora. De esta manera conocerás a profundidad su manera de ser, de pensar y todo aquello que la inspiraba a realizar obras tan majestuosas.

Durante la experiencia, además de envolverte con inmensas proyecciones, hay una última sala donde podrás jugar e interactuar por medio de la tecnología, además de pintar un lienzo digital.

Debes saber que Frida inmersiva, presentada por Citibanamex, está hecha y producida en México por Cocolab. Todas las pinturas de la artista cobrarán vida en este recinto, escucharás extractos de sus diarios y cartas y explorarás diferentes áreas: desde la Frida íntima y creativa, hasta la más sociable y juguetona. Los creadores de esta magia trabajaron en conjunto con la familia Kahlo, así los visitantes y fieles admiradores de la pintora, tendrán mayo certeza de lo que ven, como si la misma Frida lo estuviera contando.

Frida la experiencia inmersiva de la pintora más famosa de México Sala Multisensorial

Datos importantes antes de tu visita

  • Descarga la app Frida experiencia inmersiva, pues será tu fiel acompañante durante toda la experiencia. ¡Es gratuita! A través de ella podrás descubrir detalles e historias detrás de cada obra al sincronizar tu celular con el audio y visuales.
  • Dentro de la experiencia puedes caminar libremente por todo el espacio o bien, sentarte, ponerte cómodo y contemplar las proyecciones. Aproximadamente la estancia dura 45 minutos.
  • Se ofrecen alrededor de 10 funciones al día tomando en cuenta todas las medidas de higiene y salud.
  • En todo el inmueble encontrarás estaciones de gel antibacterial.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el recorrido, sin excepciones.
  • El recinto se limpia constantemente por la seguridad de todos.
  • Al llegar te tomarán la temperatura.

Todo lo que debes saber antes de tu visita a Frida, experiencia inmersiva

Compra de boletos

  • ¿Dónde? Frontón México | Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? De martes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

La venta de boletos es a través de Ticketmaster, por su parte Citibanamex, ofrece un 25% de descuento, un family pack de 5×3 o comprar a 3, 6 o 9 meses sin intereses. ¡Aprovecha! No importa si pagas con tu tarjeta de débito o crédito.