Desde que ingreses podrás ser testigo de los coloridos stands inspirados en la pintora: uno recrea la Casa Azul, otro su rostro, uno más su frase más icónica “Pies para que los quiero si tengo alas para volar”.
Sumérgete en el mundo de Frida, una de las mujeres mexicanas más inspiradoras por su valentía y fortaleza. Está claro que su vida es una obra de arte a nivel mundial. Aquí te contamos un poquito sobre todo lo que te espera en la nueva experiencia Frida inmersiva, presentada por Citibanamex, Ocesa y Cocolab.
Si no tienes idea de qué hacer los próximos días, te invitamos a darte una vuelta por esta magnífica experiencia. Aquí podrás recorrer un gran salón divido en diferentes salas, en las cuales tanto en paredes inmensas como en el piso, se proyectarán hermosos paisajes con los cuadros de Frida, mismos que van acompañados de música regional creada por mujeres de la Sierra Oaxaqueña.
La experiencia está compuesta por más de 20 piezas que tienen como único objetivo, acercarte a la vida de la pintora. De esta manera conocerás a profundidad su manera de ser, de pensar y todo aquello que la inspiraba a realizar obras tan majestuosas.
Durante la experiencia, además de envolverte con inmensas proyecciones, hay una última sala donde podrás jugar e interactuar por medio de la tecnología, además de pintar un lienzo digital.
Debes saber que Frida inmersiva, presentada por Citibanamex, está hecha y producida en México por Cocolab. Todas las pinturas de la artista cobrarán vida en este recinto, escucharás extractos de sus diarios y cartas y explorarás diferentes áreas: desde la Frida íntima y creativa, hasta la más sociable y juguetona. Los creadores de esta magia trabajaron en conjunto con la familia Kahlo, así los visitantes y fieles admiradores de la pintora, tendrán mayo certeza de lo que ven, como si la misma Frida lo estuviera contando.
La venta de boletos es a través de Ticketmaster, por su parte Citibanamex, ofrece un 25% de descuento, un family pack de 5×3 o comprar a 3, 6 o 9 meses sin intereses. ¡Aprovecha! No importa si pagas con tu tarjeta de débito o crédito.