Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Todos los días tu bebida favorita con las nuevas cafeteras de KRUPS Dolce Gusto
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Todos los días tu bebida favorita con las nuevas cafeteras de KRUPS Dolce Gusto

¿Café espresso por las mañanas y té caliente para un mejor descanso? Conoce las nuevas cafeteras de KRUPS Dolce Gusto y consiéntente todos los días.


Por: Mariana González 09 Dic 2021
Todos los días tu bebida favorita con las nuevas cafeteras de KRUPS Dolce Gusto

El día perfecto está lleno de esos pequeños momentos que nos hacen sentirnos en el presente, que nos permiten disfrutar la vida; por ejemplo, esos minutos en las mañanas donde le damos el primer sorbo a nuestro café recién hecho, o sonreímos al ver a nuestra persona favorita. 

Y porque sabemos lo importante que es para todos nosotros coleccionar pequeños y significativos momentos, queremos compartirte que ahora con las nuevas cafeteras Genio S de KRUPS Dolce Gusto, puedes regalarte esos momentos al hacer tu bebida favorita, no importa si es fría o caliente, si es té o chocolate para esos días de invierno, podrás hacer bebidas exquisitas con tu coffe shop en casa. 

Aquí te compartimos porqué las nuevas KRUPS Dolce Gusto son el mejor regalo para consentirte a ti y a los que más quieres.

Krups Dolce Gusto

¡Elige la cafetera ideal para ti!

La nueva línea Genio S, es perfecta para los amantes del café y de todos los que aprecian disfrutar los momentos al máximo, ya que las 3 cafeteras de KRUPS Dolce Gusto son sumamente prácticas y su tecnología de punta siempre hará tu bebida perfecta.

Encontrarás 3 modelos diferentes en la línea Genio S (Genio S Touch, Genio S Plus, Genio S) que puedes elegir dependiendo su funcionalidad, sin embargo, cada una de ellas te dará todos los días esa bebida que tanto añoras al estar fuera de casa.

Krups Dolce Gusto

Con cada una de ellas podrás preparar café de hasta 300 ml de capacidad. Además, cuentan con el Modo Ecológico, el cual se activa después de un minuto sin usarse.

Y algo que nos encanta es que con las Genio S Plus y Genio S Touch puedes intensificar el sabor de tus espressos para esos días pesados en la oficina o simplemente por el placer de disfrutar.

Krups Dolce Gusto

 

Recuerda que los grandes momentos se disfrutan compartiendo tu bebida favorita con los que más quieres. 

Elige tu Genio S ideal aquí y perfecciona tus momentos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?