Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Top de bebidas deliciosas para disfrutar en primavera
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Top de bebidas deliciosas para disfrutar en primavera

Si estás que mueres de calor y te urge una bebida para refrescarte y saciar la sed, tenemos las recomendaciones perfectas para ti. ¿Estás listo?


Por: Janderlee Rivera 29 Mar 2021
Top de bebidas deliciosas para disfrutar en primavera

Si quieres mantenerte fresco en estos días tan soleados y calurosos, tenemos la mejor opción. Conocemos las bebidas que te ayudarán a pasar estos días de una manera divertida para que continúes con tus actividades diarias. Te compartimos una selección de bebidas pensadas para los diferentes gustos que hay, y lo mejor de todo es que las puedes conseguir en cualquier parte de la CDMX.

Así como lo lees, ¡en cualquier parte de la CDMX puedes encontrar estas delicias de bebidas ideales para esta temporada de calor!Pues el lugar perfecto para disfrutarlas es Starbucks Méxicodonde podremos encontrar desde bebidas heladas, frappuccino hasta refreshers y mucho más

Top de bebidas heladas de Starbucks

¡Que no te detengan los días calurosos, toma las riendas y lánzate por una de estas delicias!

Refreshers

En esta categoría encontramos bebidas frutales muy refrescantes para estas tardes soleadas, puedes optar por probar Berry Hibiscus Refresher o un Mango Dragonfruit Refresher que te fascinarán. ¡Por si no las has probado, este es tu momento!

Top de bebidas refrescantes y deliciosas para disfrutar en primavera

Frappuccino de Café

Si eres amante del café y lo prefieres bien frío, te recomendamos probar el Chip Frappuccino o Mocha Frappuccino para deleitar a tu paladar y darte un gustito. 

Top de bebidas refrescantes para disfrutar en primavera

Nuevos sabores

Si eres de gustos fuera de lo común, estos sabores te dejarán con el ojo cuadrado. Anímate a probar el delicioso Choco Mint Frappuccino y el exótico Maracuyá Frappuccino que te dejarán con ganas de más.

Top de bebidas refrescantes y deliciosas para disfrutar en primavera

Cold Brew

Para aquellos que buscan una bebida muy fría y con muchos hielos ¡Estás son las indicadas para ti! Un Cold Brew o Vainilla Cream Cold Brew además de refrescarte, su intenso sabor a café te dejará babeando de lo rico que saben, ¡tienes que probarlos ya!
Top de bebidas refrescantes para disfrutar en primavera

Macchiatos

Algo dulce y delicioso es lo que nos ofrece Starbucks en esta sección de bebidas, que por cierto las amarás. Estamos hablando de Caramel Macchiato Helado, es una de las más consentidas por su intenso sabor a café con toque de vainilla y caramelo que te hará delirar.  ¡Pruébala ya! 
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?