Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Top de garnachitas que no deben faltar en tu Noche Mexicana
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Top de garnachitas que no deben faltar en tu Noche Mexicana

La gastronomía de nuestro país es la más deliciosa del planeta, este top de garnachitas es prueba de ello.


Por: Guadalupe Celis 13 Sep 2022
Top de garnachitas que no deben faltar en tu Noche Mexicana

La temporada más deliciosa del año da inicio con las Fiestas Patrias. Si bien, somos amantes de la gastronomía de nuestro país y gozamos de ella en cualquier momento, pero es casi ley que en septiembre se come de todo, sin pretexto y sin miedo. La Noche Mexicana está muy cerca y si así como nosotros tienes muchas ganas de deleitar el paladar, pero cero ganas de cocinar, te dejamos un top de garnachitas que no pueden faltar este 15 de septiembre, ¡en algunas te decimos dónde puedes ordenar por delivery!

Top de garnachitas para consentir el barrigón

Opciones hay muchas y todas son espectaculares. Puedes encontrar una gran oferta gastronómica cerca de tu localidad en la app de DiDi Food, así llegará a la puerta de tu casa justo a tiempo para tu Noche Mexicana. También te ofrecemos la opción de descargar GRATIS la Guía del Antojo, con más de 20 restaurantes de diversas zonas de CDMX que conquistarán tus antojos garnacheros.

Quesadillas, sopes y pambazos

Garnachita clásica preparada con diferentes combinaciones. En nuestro top está la quesadilla de chicharrón, el sope de bistec y el pambazo de papa con chorizo. ¡Uff, en Dónde ir ya andamos salivando! En la zona norte de la CDMX encontramos el lugar perfecto para consumir este manjar: Garnachería la Lulú. Está de más decir que las salsas son toda una sensación y el complemento perfecto para cada platillo. El menú es variado, así que podrás ordenar lo que sea para tu Noche Mexicana.

Top de garnachitas que no deben faltar en tu Noche Mexicana

Mole Poblano

Por supuesto que el mole debe ser parte de este top de garnachitas, y qué mejor que acompañarlo con arroz rojo y un platanito o bien, en presentación de enmoladas. Si vives en la zona Poniente de la CDMX puedes ordenar a través de DiDi Food en La Fonda San Ángel. La verdad todo lo que está preparado con mole es una delicia, incluso si lo deseas puedes gratinar un poco tu platillo. ¡Para chuparse los dedos!

¿Tienes hambre pero no sabes qué pedir? La Guía del Antojo tiene la solución

Pozole

De los más populares para celebrar Fiestas Patrias, por ningún motivo debe faltar en tu mesa. Suele prepararse con pollo o carne de cerdo, se acompaña de lechuga, rábanos, orégano y cebolla picada. Si eres fan de la garnacha picosita, échale una pizca de chilito rojo, lo amarás.

  • Te recomendamos abrir la app de DiDi Food para encontrar restaurantes cerca de tu domicilio que tengan pozole dentro de su menú.

Top de garnachitas que no deben faltar en tu Noche Mexicana

Chile en Nogada

Un platillo 100% tradicional del mes de septiembre. Es perfecto para tu Noche Mexicana, sus ingredientes nos dan los colores de la bandera; el verde del chile, lo blanco de la nogada y lo rojo de la granada.

  • Encuentra más opciones como ésta en la Guía del Antojo by Dónde ir y DiDi Food.

Tacos

En el Indio Taquero encontrarás los mejores taquitos de la zona centro de la ciudad,  y también puedes pedir tus favoritos online para que lleguen a la puerta de casa y súper a tiempo a tu Noche Mexicana. Aquí todos los taquitos van coronados con aguacate, están sudaditos y muy ricos para disfrutarlos al máximo.

Top de garnachitas que no deben faltar en tu Noche Mexicana

¿Te gustó nuestro top de garnachitas? Encuentra más opciones como ésta en nuestra Guía del Antojo by Dónde ir y DiDi Food. ¡Te encantará! No olvides consumir local y ordenar vía delivery.