Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Top de las mejores actividades que debes hacer cuando vayas a Florida
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Top de las mejores actividades que debes hacer cuando vayas a Florida

Es hora de sacar las maletas y volar hasta Florida para maravillarte con sus espectaculares vistas y actividades para divertirte al máximo.


Por: Janderlee Rivera 01 Abr 2022
Top de las mejores actividades que debes hacer cuando vayas a Florida

Ft. Lauderdale, Florida

Si lo que buscas es tener un viaje lleno de aventura y actividades buenazas con tus amigos para sus siguientes vacaciones, debes saber que en Florida encuentras una gran variedad de cosas por hacer; desde actividades extremas hasta algunas más tranquilas. ¡Checa el dato! y no pierdas detalle, pues de aquí saldrán muchas opciones para que vayas planeando tu viaje.

¡La aventura te llama!: top de mejores actividades en Florida

Kiteboarding en St. Petersburg

Aire, mar, sol y aventura extrema es lo que te espera si decides lanzarte a la aventura de practicar kiteboarding; es como surfear pero la tabla va ligada a un especia de cometa que te brindará horas de diversión. Si no lo has intentado, este viaje podría ser tu oportunidad y para ello te recomendamos ir a Sunshine Skyway y Fort de Soto: los mejores lugares de Florida para hacer kiteboarding.

Paddleboarding en South Walton

Florida es un paraíso para todos los amantes de este deporte, pues cuenta con diversos lugares para poder practicar paddleboarding aunque seas principiante. Entre los lugares perfectos para practicar, se encuentran las playas de Seaside, Miramar y Grayton por mencionar algunas. Pero si quieres aventurare aún más, está la bahía de Choctawhatchee con sus pantanos, ríos y diversa vida silvestre entre la que podrás remar a gusto.

Top de las mejores actividades que debes hacer cuando vayas a Florida

South Walton, Florida

Senderismo en Parque estatal Las Cavernas

Si alguna vez viste la peli “Un viaje al centro de la tierra”, este fabuloso lugar te va a recordar la parte en la que cruzan por una cueva llena de estalactitas y estalagmitas. Pues en el Parque estatal Las Cavernas, Florida podrás disfrutar de una larga caminata entre estos preciosos fenómenos naturales, además de ver algunas esculturas naturales llamadas popotes de soda y piedras flotantes que te dejarán impactado.

Tirolesa en el cañón de Ocala

Canyons Zip Lines & Adventure Park es el sitio indicado para que liberes tu espíritu aventurero que muero por salir a gritar, pues aquí encontrarás una tirolesa que mide poco más de tres campos de fútbol y viajas a una velocidad increíble. Pero eso no es todo, durante tu recorrido podrás maravillarte con la vista; observarás que cruzas sobre un lindo lago verde azulado. ¡Simplemente increíble!

Top de las mejores actividades que debes hacer cuando vayas a Florida

Ocala, Florida

Camping en la playa

Si buscas algo más íntimo y tranquilo, te recomendamos que pruebes esta hermosa actividad donde podrás conectar con la naturaleza, apreciando vistas increíbles en los amaneceres y atardeceres a la orilla del mar; en primera fila. Para que disfrutes esta experiencia en todo su esplendor, te recomendamos que acampes en Gulf Islands National Seashore, es el lugar ideal .

Snorkel en el Parque Nacional Dry Tortugas

¡Bienvenido al mundo de los arrecifes y colares! En el Parque Nacional Dry Tortugas, Florida se encuentra la tercera barrera de coral más grande del mundo y tú podrás apreciarlas a través de un paseo por el lugar haciendo snorkel; así podrás apreciar más a detalle toda la vida que surge en ese hermoso arrecife: desde peces de colores hasta tiburones nodriza. ¡Suena genial! ¿No lo crees?

Top de las mejores actividades que debes hacer cuando vayas a Florida

Dry Tortugas National Park. Monroe County, Florida

Esto fue solo una probadita de toda la aventura que puedes vivir en Florida, así que prepárate porque te espera un lugar lleno de sorpresas, magia y mucha belleza natural. ¡Arma el plan con tus amigos y póngale fecha a este viaje!