Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
5 increíbles destinos con cabañas para escaparte un fin de semana
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

5 increíbles destinos con cabañas para escaparte un fin de semana

Conoce estos destinos con hermosas cabañas que hay en México para escaparte de la rutina y disfrutar unos días maravillosos, ¡chécalos!


Por: Janderlee Rivera 13 Jul 2021
5 increíbles destinos con cabañas para escaparte un fin de semana

Viajar, salir a conocer y disfrutar de lugares mágicos que hay en nuestro país es lo mejor que podemos hacer para relajarnos y pasar momentos increíbles con nuestros seres queridos, ya sean amigos, pareja o familiares. Por esa razón queremos presentarte nuestro top 5 de los mejores destinos con cabañas para que te lances un fin de semana y te diviertas en grande. ¡Toma nota!

5 destinos con cabañas que debes conocer

Isla Tzibanzá, Querétaro

Aquí encontramos unas de las cabañas más espectaculares que hay en nuestro país, se encuentran a unas cuantas horas de la CDMX. Se trata de las cabañas de la Isla Tzibanzá que brindan un despertar inigualable a todos los viajeros que buscan despejarse y pasar un fin de semana fascinante.

  • ¿Dónde? La Isla 115, 76547 Tzibantzá, Qro.

Haz que tu trayecto a este hermoso lugar sea increíble de inicio a fin, esto lo puedes lograr si vas a bordo del nuevo Hyundai ELANTRA 2022. Tú y tus amigos o pareja amarán su trayecto en carreta gracias a su diseño paramétrico que los hará sentir cómodos y seguros para disfrutar al máximo cada momento.

5 cabañas imperdibles para los más salsas que buscan relajarse

Zacatlán, Puebla

Este estado esconde una de las mejores cabañas para todo aquel que busca estar alejado del estrés de la ciudad y disfrutar en compañía de amigos increíbles momentos en medio de la naturaleza. Se trata de las Cabañas La Cascada, cuentan con una vista espectacular y con el atractivo turístico de la Cascada de San Pedro, ¿te animas a ir?

  • ¿Dónde? Camino a Cascada de San Pedro s/n San Pedro Atmatla, 73310 Zacatlán, Puebla.

5 cabañas imperdibles para los más salsas que buscan relajarse

Pátzcuaro, Michoacán

Enamórate de la magia que envuelve a las Cabañas Canacuas en este lugar tan hermoso, con su fachada rústica que convive con la naturaleza. Podrás encontrar algunas actividades que te permitirán distraerte y  despejar tu mente para volver a casa fresco y con la mejor actitud.

  • ¿Dónde? Carret. a Carapan, km 4, Col. Cherangueran, 60010 Uruapan, Uruapan.

Para estos trayectos largos de carretera, Hyundai ELANTRA 2022 hace que sean más amenos con su gran tecnología de audio que cuenta con 8 bocinas Premium Bose de última generación para que escuches la música como a ti te gusta durante todo el camino.

5 cabañas imperdibles para los más salsas que buscan relajarse

Aguas termales con cabañas románticas cerca de CDMX

Huasca de Ocampo, Hidalgo

En este estado lleno de misticismo y leyendas, encontramos las Cabañas Los Cactus están a pocas hora de la CDMX para que te lances con tus amigos o pareja y se diviertan en grande, pues a su al rededor hay diferentes actividades y recorridos que pueden realizar para conocer más historias que envuelven a Huasca de Ocampo.

  • ¿Dónde? Av José Landeros #7, San Miguel Regia, 43500 Huasca de Ocampo, Hgo.
    5 cabañas imperdibles para los más salsas que buscan relajarse

Valle de Bravo, Estado de México

Rodeadas de enormes y verdes árboles, las cabañas de Las Montañas Azules se ubican en la zona residencial de Avándaro. Ideales para tomar un tiempo fuera de tu vida cotidiana y disfrutar de un amanecer nuevo que te llevará a la plenitud y calma que requieres para continuar. ¡Anímate a ir!

  • ¿Dónde? Avenida Vega de la Montaña Avándaro s/n, Zona Residencial exclusiva de Avándaro, Valle de Bravo.

Si no conoces la ruta hasta este fascinante lugar, ¡no te preocupes! Hyundai ELANTRA 2022 tiene una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con la cual puedes controlar todas las aplicaciones de entretenimiento como Apple CarPlay™ y Android Auto™, además de poder visualizar a buen tamaño el mapa con la ruta a tu destino para que no te pierdas.

5 cabañas imperdibles para los más salsas que buscan relajarse

No importa cuál sea tu destino para este fin de semana, viaja cómodo y disfruta manejar en carretera, créeme que tu trayecto jamás será igual, pues tendrás todas la comodidades para hacer un camino placentero y seguro con su sistema de asistencia a la conducción: Hyundai SmartSense™,  frena de forma automática para advertirte sobre obstáculos que hay en la parte frontal o en los puntos ciegos laterales del auto, además cuenta con cuatro frenos de discos sólidos, control de estabilidad para disfrutar sin preocupaciones tu camino y no podía faltar el sistema de ABS. Cabe mencionar que el sistema de frenado es muy suave para evitar colisiones al frenar, monitoreando constantemente todo el entorno para proteger al conductor, pasajeros y externos de cualquier peligro potencial.

Si quieres conocer más del #ELANTRA2022, te invitamos que ingreses a: http://bit.ly/hyundaielantra2022 #DeterminaQuiénEres

 

¡Anímate y ve directo a la aventura en el nuevo Hyundai ELANTRA 2022 y pasa horas de diversión y disfrute en carretera!