Ciudad Restaurantes Videos

Top de las mejores playas para vacacionar en Florida

Por: Janderlee Rivera 28 Abr 2021
Top de las mejores playas para vacacionar en Florida

No hay nada mejor que unas buenas vacaciones en las playas más hermosas para relajarte y disfrutar del verano. ¡Conócelas!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Toma nota porque te traemos el top más fantástico de las playas que puedes visitar en tus próximas vacaciones a Florida, seguro serán las mejores vacaciones de tu vida. En estas playas podrás nadar, disfrutar de sol para un buen bronceado o hacer juegos sobre la arena. ¡Planea tus vacaciones y diviértete al máximo! #loveFL #AmoFlorida #SigueTuSol

Lugar: Miami Beach, Florida

Top imperdible de las mejores playas en Florida

Ve empacando las maletas y guarda tu bloqueador, traje de baño y lentes porque querrás salir corriendo directo a la aventura y clima tropical que ofrecen estas hermosas playas. ¡Dales un vistazo y elige tu favorita para armar el plan!

Key West

Si te gusta la aventura, este lugar es perfecto para ti. Es considerada una de las playas más famosas por todas las actividades acuáticas que se pueden hacer, además de la vida nocturna donde encontrarás bares y cafeterías enérgicas y llenas de diversión para disfrutar con amigos. ¿Te gustaría ir?

Lugar: Key West, Florida

Guía de actividades al aire libre para tu próximo viaje a Florida

Destin

Si buscas algo más relax, esta playa es ideal. Está ubicada en la Costa Esmeralda, el lugar perfecto para recostarte en la arena tan suave, misma que no se calienta y te permite andar descalzo el tiempo que desees. Además disfrutarás de una vista majestuosa, viendo el color esmeralda del mar por kilómetros y kilómetros. ¡Anímate y date ese merecido descanso!

Miami Beach

No podía faltar esta hermosa playa en nuestro top, pues sí o sí debes ir a vivir una experiencia fascinante. Empieza por hospedarte en uno de los hoteles boutique, ¡son preciosos! Da paseos por la playa, come en los mejores restaurantes que se encuentran frente al mar, haz divertidas actividades como ir de pesca, paseos en bicicleta y hasta jugar tenis. Pero no te puedes ir sin disfrutar de la fascinante vida nocturna de Miami Beach para tener unas vacaciones inolvidables.

Lugar: Miami Beach, Florida

Playa de la Ciudad de Panamá

Aquí encuentras de todo, desde actividades acuáticas para aventurarte y disfrutar con amigos, hasta el lugar más tranquilo para pasar unos días en paz. Elige el mood en el que quieres viajar y no dejes de disfrutar tu paseo, además come deliciosos en los restaurantes a la orilla del mar, contemplando los atardeceres más increíbles.

Conoce los mejores lugares para practicar buceo o snorkel en Florida

Pensacola Beach

Esta playa se caracteriza por sus preciosas aguas cristalinas y arena blanca, como el azúcar, dirían algunos de sus visitantes. No importa en qué temporada del año te lances a Florida a conocer este paraíso, siempre podrás relajarte en la tranquilidad de la costa y consentir tu piel con un poco de vitamina D.

Lugar: Pensacola Beach, Florida

Coco Beach

¿Te gustaría surfear? Pues tenemos noticias, en esta playa puedes montar la ola que quieras y practicar esos movimientos en la tabla. También puede dar un paseo en kayac y poner a prueba tu resistencia en los brazo porque se ve sencillo, pero créanlo, no lo es. Esto y muchas otras actividades puedes encontrar en esta divertida playa, como si fuese un parque de diversiones natural para vivir las mejores vacaciones y aventuras.
Ahora que sabes de nuestro top, es momento de que te decidas la playa que vas a visitar próximamente. No olvides de llevar todo lo necesario, desde cubrebocas hasta tu bloqueador para pasarla a todo dar en Florida, el lugar donde la diversión y la aventura te espera.

#loveFL           #AmoFlorida           #SigueTuSol