Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Top de recomendaciones para una Navidad más cercana
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Top de recomendaciones para una Navidad más cercana

¡Llegó diciembre! Uno de los meses que más gustan gracias a su clima, los outfits de invierno, las vacaciones, la comida y la decoración navideña […]


Por: Donde_Ir 07 Dic 2020
Top de recomendaciones para una Navidad más cercana

¡Llegó diciembre! Uno de los meses que más gustan gracias a su clima, los outfits de invierno, las vacaciones, la comida y la decoración navideña que aparece en todos los escaparates y en los hogares. 

Si ya estás planeando tu celebración navideña, toma nota y descubre las recomendaciones que te ofrecemos para tener una Navidad más cercana.

Ideas de decoración navideña

Comienza con la decoración navideña del hogar. Para lograr armonía en todos los artículos de decoración, es necesario que tengas en cuenta una tendencia que sirva como un eje de referencia para todos los espacios de tu hogar.

Top de recomendaciones para una Navidad más cercana

Para el árbol de navidad, asegúrate de contar con la cantidad de esferas suficiente; utiliza varios decorados, pueden ser de tus personajes favoritos, esferas hechas con cristal o decoradas con brillantina y de varios tamaños, unas esferas tamaño jumbo son una gran elección.

¡Organiza una Navidad en Familia! 

Puedes vivir una Navidad más cercana en compañía de tus seres queridos incluso si no se encuentran físicamente contigo: realiza eventos virtuales, conecta con todos a través de videollamadas y muéstrales tu ingenio para las tarjetas, la elección de regalos y la decoración de tu hogar. La calidez de la Navidad trasciende los espacios.

Sin importar el lugar, puedes crear un ambiente agradable para los más pequeños. Ayúdate de aplicaciones móviles y organiza intercambios en familia y con amigos, Organiza a todos los invitados para que puedan expresar sus buenos deseos para los demás mientras abren sus obsequios. 

Disfruten un exquisito platillo

La cena de Navidad es una de las comidas más esperadas de todo el año pues es en esta fecha en la que el pavo relleno, la pierna horneada, la diversidad de pastas y los cientos de postres abundan en las mesas de nuestros hogares. Agiliza tus labores en la cocina adquiriendo todos los ingredientes en un solo lugar.

En la Revista Socio de Sam´s Club podrás encontrar más consejos, recetas e ideas para hacer de esta, ¡una Navidad más cercana! 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?