Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Trabajar desde casa: ¿ventaja o desventaja?… ¡conoce Kokatu.com!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Trabajar desde casa: ¿ventaja o desventaja?… ¡conoce Kokatu.com!

¿Tienes tu propia empresa y aún no sabes si el trabajo remoto es la mejor decisión? Aquí te compartimos algunas ventajas y soluciones para que tú y tus empleados logren sus objetivos.


Por: Mariana González 09 Mar 2021
Trabajar desde casa: ¿ventaja o desventaja?… ¡conoce Kokatu.com!

El año pasado todos tuvimos que adaptarnos a trabajar desde casa ante la llegada del COVID-19, una excelente decisión por parte de las empresas para cuidar nuestra salud, pero que también nos ha enfrentado a muchos retos, por ejemplo; la complicada comunicación con nuestro equipo de trabajo, distracciones en el hogar, hábitos menos saludables, pero sobre todo el gran desafío de mantener el equilibrio entre la vida profesional y personal. 

Para ello, Kokatu.com es una excelente solución para dejar de trabajar en casa y aumentar tu productividad en un lugar fuera de distracciones, entre otras de sus múltiples ventajas de Kokatu.com es que puedes reservar por hora o por día (el tiempo que necesites) de forma rápida a través de su sitio web o App para tu dispositivo IOS o Android con un sólo clic, ¡olvidándote por completo de los contratos!  

Además, cuenta con una amplia variedad de espacios, ya acondicionados para usarse, desde oficinas privadas, salas de juntas, consultorios, terrazas, hasta salas de cine y más.

Trabajar desde casa: ¿ventaja o desventaja?... ¡conoce Kokatu.com!

Si eres empresario y quieres que tu equipo esté más concentrado en cerrar ese contrato con un cliente importante, sin lugar a dudas Kokatu.com puede ayudarlos a llegar a la meta, acá te compartimos 3 razones por las que trabajar en un nuevo espacio ¡que no sea tu hogar! es una de las mejores decisiones para ti y tu equipo de trabajo: 

1- Aumento de productividad 

Ante la situación que estamos viviendo en el mundo por el COVID-19, aún no sabemos si todo volverá a la normalidad, por lo que hay que adaptarse de la mejor manera y ver hacia el futuro: trabajar desde cualquier lugar del país y del mundo. Una oportunidad para que cada empleado mejore su productividad sin estar encasillado a un lugar fijo para trabajar.

En Kokatu.com encontrarás: terrazas,oficinas, jardines ubicados en más de 20 estados del país. 

2.- ¡Cero distracciones y cero tareas por hacer en casa! 

¿Tu perro no deja de ladrar? ¿o tu gato no deja de distraerte frente al monitor de la computadora? Sin lugar a dudas, trabajar en casa puede ser el martirio de muchos, disminuye tu eficiencia, ¡incluso trabajas hora extra! Elige en Kokatu.com tu espacio ideal y mejora tu productividad. 

Trabajar desde casa: ¿ventaja o desventaja?... ¡conoce Kokatu.com!

3.- ¡No es barato trabajar en el hogar! 

Trabajar desde casa puede aumentar el costo de luz, internet, entre otras cosas que muchos de nosotros no teníamos contemplado en nuestra cartera. Una situación que pudiera generar incomodidad entre jefe-empleado. Reservar un espacio de trabajo en Kokatu.com ayudará a ambas partes, ya que cuentan con equipo y diferentes tipos de amenidades como (Wifi, pintarrón, pantalla, coffe break y más) que les permitirá realizar sus actividades acorde a sus necesidades. 

Entra a www.Kokatu.com reserva tu lugar y ¡aumenta tu productividad laboral este año! 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?