Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Últimas horas del Hot Sale en Sam’s Club!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Últimas horas del Hot Sale en Sam’s Club!

Los precios más que increíbles todavía esperan por ti, ¡pero se acaban!


Por: Donde_Ir 30 May 2022
¡Últimas horas del Hot Sale en Sam’s Club!

Cuando se trata de ahorrar a lo grande, opciones como las que ofrece Sam’s Club en este Hot Sale 2022 son realmente atractivas para un sinfín de personas que buscan aprovechar las promociones y precios más que increíbles de esta temporada. Si aún no has estrenado nada, ¡todavía puedes hacerlo! Aprovecha las últimas horas de este evento con las siguientes recomendaciones:

Haz tus compras en línea

Para agilizar tiempos, puedes visitar sams.com.mx o también descargar la app. Allí podrás navegar entre todas las categorías y hacer tu pedido desde donde quieras y cuando quieras. Puedes aprovechar también que con Sam’s a Domicilio, todas tus compras llegan hasta la comodidad de tu hogar. ¡Así te ahorras el tiempo de traslado y aseguras tus compras!

Utiliza Scan&Go

El Hot Sale en Sam’s Club termina este 31 de mayo y también puedes acudir a tu Club físico más cercano. Te recomendamos utilizar el sistema Scan&Go, con el que, desde tu app, escaneas el código de barras de tus productos, pagas desde tu celular, muestras tu código QR en la salida y listo. ¡Sin hacer filas y con más tiempo para seguir ahorrando!

¿Qué vas a estrenar en el Hot Sale?

Si por mucho tiempo has querido hacer una compra para tu hogar, el Hot Sale en Sam’s Club es tu gran oportunidad. Estrenar línea blanca es algo que muchas personas buscan, después de todo, contar con una lavadora, estufa, horno o refrigerador nuevo siempre es una buena inversión para facilitar las tareas del hogar.

¡Últimas horas del Hot Sale de Sam’s Club!

Otra buena opción para estrenar es la mejor tecnología: pantallas, videojuegos y smartphones serán los protagonistas de las últimas horas de este evento. Hay algo para cada integrante de la familia, por lo que aprovechar los precios más que increíbles será solamente cuestión de actitud y mucho ahorro.

Además, puedes valerte de la ocasión para cambiarte a BAIT, el servicio de telefonía que brinda una red de alta velocidad de 4.5 G. ¡Lo único que necesitas es conocer tu IMEI y adquirir tu tarjeta SIM para empezar a disfrutar su cobertura nacional y pedir tus compras desde cualquier lugar!

¡Hazte Socio!

La clave para acceder a estas promociones en todas tus compras durante el Hot Sale en Sam’s Club 2022 es contar con tu Membresía. Hazte Socio y aprovecha que la Membresía PLUS te da el 2% de Recompensa en tus compras ¡y envíos gratis ilimitados durante todo el año en pedidos de $999 o más!

Además, te permite comprar en el Club y disfrutar los precios más que increíbles, te brinda beneficios en otros establecimientos como gimnasios, ahorro en viajes, suscripciones a revistas, clases de idiomas y más.

Adquiere tu Membresía y disfruta las últimas horas del Hot Sale en Sam´s Club, ¡te esperan grandes sorpresas y beneficios!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?