Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Un Adiós con Amor: un homenaje de Cerveza Victoria para despedirnos de los que se fueron sin poder decir adiós
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Un Adiós con Amor: un homenaje de Cerveza Victoria para despedirnos de los que se fueron sin poder decir adiós

Dedícale un espacio muy especial a los que más extrañas… Cerveza Victoria te invita a honrar la vida de tus seres queridos. Aquí te decimos cómo. #SiempreEstaré


Por: Mariana González 06 Nov 2020
Un Adiós con Amor: un homenaje de Cerveza Victoria para despedirnos de los que se fueron sin poder decir adiós

En México el Día de Muertos se pinta de maravillosos recuerdos, de esos momentos llenos de felicidad y nostalgia que pasamos con los que se fueron sin poder decir adiós, y aunque sabemos que esos recuerdos siempre estarán en nuestros corazones; Cerveza Victoria nos regala un espacio para poder rendir tributo a nuestros seres queridos a través de un”Icnocuícatl”.

Icnocuícatls. Cantos de un dolor propio

El Icnocuícatl era un género poético que los mexicas usaban para despedirse de sus muertos, para encontrar resignación hasta volverlos a encontrar en el Mictlán. Ahora por medio de la campaña de Cerveza Victoria puedes abrazar esta bella tradición para dedicarle algunas palabras sobre lo mucho que significó esa persona ó mascota en tu vida. 

Un Adiós con Amor: un homenaje de Cerveza Victoria para despedirnos de los que se fueron sin poder decir adiós 0

Cerveza Victoria te acompaña en este duelo, te invita a rendir homenaje y honrar la vida de tus seres queridos creando una ofrenda virtual en su página web AQUÍ, donde podrás dedicarle un último adiós con amor. 

Un concierto épico para tus seres queridos 

Un Adiós con Amor, fue el nombre del concierto digital que Cerveza Victoria brindó el 1 de noviembre para apapachar a todos los que han tenido una pérdida de un ser muy especial en sus vidas, para que a través de la música vivan los recuerdos que pasaron juntos y canten las rolas chingonas que hicieron famosos a grandes exponentes de la música mexicana como Joan Sebastián, José José y Juan Gabriel, todo esto a cargo de las voces de Molotov, María José, Christian Nodal y Yuri. 

Revive este increíble concierto el próximo sábado 7 de noviembre por Tv Azteca.

Recuerda que: No es un adiós, es un hasta que la muerte vuelva a juntarnos.