Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
“Un Nuevo Comienzo” Un show acústico de Odino Faccia
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Música

“Un Nuevo Comienzo” Un show acústico de Odino Faccia

No te pierdas “Un Nuevo Comienzo”, el show que realizará Odino Faccia el 5 de septiembre a las 9:00 pm (horario de Argentina) por Youtube…


Por: Donde_Ir 28 Ago 2020
“Un Nuevo Comienzo” Un show acústico de Odino Faccia

Un Nuevo Comienzo, es el nombre de su nueva canción y del show que realizará el día 5 de septiembre a las 21:00hs de Argentina (transmitido por Youtube), en un formato acústico con entrada libre, que se transmitirá también en México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Estados Unidos y Bolivia, donde el artista estrenará las letras del Premio Nobel de Paz, Desmond Tutu.

Cabe recordar que Odino, sin ser un cantante religioso, es el único artista en la historia en compartir autoría con dos Papas (San Juan Pablo II y el Papa Francisco), siendo también el primer artista latino en la historia en cantar en el Sagrado del Vaticano, llegando a dos mil millones de hogares y 1 millón de personas en vivo.

Cantó en escenarios como el Estadio Azteca de México, el Olímpico de Roma, el Radio City de Nueva York, junto a la estrella mexicana Alejandra Guzmán, interpretando la canción “ASÍ”, con letras de la premio nobel de la Paz Leymah Gbowee; actualmente postulada para los Latin Grammys, compartiendo además dueto con la estrella juvenil mundial Tini Stoessel, con la canción “Somos el cambio”.

Odino se destaca como referente global por la paz desde la música, cuyo objetivo es la inclusión social a partir de la música, con sus reconocidos conciertos por la Paz, entre otras acciones con su Red Voz por la Paz. En esta oportunidad, Odino une sus esfuerzos con la Fundación Peace For Life, que desarrolla acciones en pro de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, destacando que los donativos serán destinados a fondos para becas estudiantiles en: México, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala.

No te pierdas este encuentro único, que busca reivindicar los valores, teniendo como base la campaña #PorTiPorMi sobre el valor de la convivencia, más aún en estos tiempos difíciles de pandemia.