Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Vive la experiencia de “Un viaje a Europa en cada bocado” y deleita a tu paladar
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Vive la experiencia de “Un viaje a Europa en cada bocado” y deleita a tu paladar

Si eres amante de probar platillos nuevos a donde sea que vayas, entonces esta gran experiencia es perfecta para ti. ¡Chécalo!


Por: Janderlee Rivera 14 Dic 2020
Vive la experiencia de “Un viaje a Europa en cada bocado” y deleita a tu  paladar

Para los amantes de la gastronomía y viajeros del mundo, la experiencia de Un viaje a Europa en cada bocado, es la oportunidad perfecta para que puedan degustar nuevos platillos y bebidas preparados con los mejores productos de la Unión Europea, donde podrás dejar volar tu imaginación para crear deliciosos platillos mexicanos para deleitar a tu paladar como se merece. 

Un viaje a Europa en cada bocado: ¡El deleite que tu boca esperaba!

Un viaje a Europa en cada bocado

Para poder hacer de esta experiencia la mejor de todas, llevaron a cabo un estudio donde encontraron que a los mexicanos nos gusta beber vino, cerveza y licores europeos, también nos encanta comer pastas, dulces y pasteles del viejo continente. El estudio demostró que los mexicanos consideramos que los productos de la UE son de alta calidad y, sobre todo, auténticos; y no solo eso, también le dan un toque especial a nuestros platillos, razón por la cual son bien aceptados por los mexicanos.

Algunos de los productos más ricos de la UE son los quesos, aceites de oliva, carnes, frutas, cereales y bebidas, pues llevan consigo sabores particulares y tradiciones que encontramos dentro de nuestras costumbres locales, lo que hace más sencillo introducirlos a la exquisita cocina mexicana.

Un viaje a Europa en cada bocado: ¡El deleite que tu boca esperaba!

Esta gran experiencia de Un viaje a Europa en cada bocado, busca que todos los participantes tengan un encuentro cercano con las bebidas y alimentos de la Unión Europea. Y lo harán a través de diversas actividades: talleres gastronómicos, Master Classes y cenas VIP presentadas por reconocidos chefs nacionales e internacionales que harán despertar tu buen gusto por la comida.

Además, para llevarte la experiencia hasta tu casa,  brindarán diversas recetas a través de sus páginas de Facebook e Instagram para que puedas prepararlas y compartir los platillos con toda la familia o amigos. 

Un viaje a Europa en cada bocado: ¡El deleite que tu boca esperaba!

La UE es el mayor exportador de productos alimenticios del mundo, contando con altos estándares de producción y estrictos sistemas de monitoreo que garantizan la seguridad, calidad y autenticidad de cada ingrediente. 

Hoy en día tenemos la ventaja de poder encontrar estos productos en los supermercados gourmet locales y harán de nuestras recetas caseras todo un éxito. En tu próxima comida con amigos y familiares, llévalos a un viaje a través de exquisitos sabores y aromas descubriendo Europa en cada bocado desde nuestros hogares.

Así que si quieres saber más, te invitamos a que visites sus redes sociales:

*Sitio web: bocadosdeeuropa.mx 

*Facebook: @BocadosDeEuropa

*Instagram: @bocadosdeeuropa

Un viaje a Europa en cada bocado: ¡El deleite que tu boca esperaba!