Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Únete al equipo de justicieros de Batman en Parque Las Antenas!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Únete al equipo de justicieros de Batman en Parque Las Antenas!

Nuestro amigo Batman está buscando a un nuevo héroe que combata al crimen a su lado, ¿a poco no te gustaría ser su compañero de justicia?


Por: Janderlee Rivera 09 Dic 2022
¡Únete al equipo de justicieros de Batman en Parque Las Antenas!

La batiseñal esta alumbrando el cielo de nuestra ciudad y esta vez es para reclutar a chicos y grandes que quieran combatir el mal con Batman. Así que si eres un fan de este superhéroe, seguro te animarás a participar en esta dinámica que está fabulosa.

¿De qué trata?

Es una activación que Warner Bros y Fibra Danhos tienen en conjunto para reclutar, entrenar y descubrir al nuevo héroe que protegerá nuestra ciudad junto con Batman. En esta increíble activación podrás crear tu propia identidad de héroe, además de entrar al programa de entrenamiento que seguro has soñado desde que eras un niño, para llegar a ser de los mejores como Batman. Durante el entrenamiento pondrás a prueba tu agilidad, destreza, ingenio y fuerza para derrotar a los enemigos de Batman, así verán cuáles son tus habilidades sobresalientes y sobre eso tu entrenamiento será personalizado para potenciar tus skills.

¿Dónde es?

Batman tienen su centro de reclutamiento y entrenamiento de superhéroes muy cerquita de ti, se encuentra en Parque Las Antenas. ¿Te animas a ir? No lo dejes pasar, ahora podrás hacer tu sueño realidad, así que no lo pienses y lánzate con tu familia o amigos a vivir esta fabulosa experiencia y conviértete en todo un héroe con capa como lo es Batman.

¡Únete al equipo de justicieros de Batman en Parque Las Antenas!

Recuerda, tienes desde hoy hasta el 30 de abril de 2023 para asistir y convertirte en el compañero de justicia que necesita Batman. Si te animas, solo debes llenar el siguiente formulario para registrarte: https://eventos.danhos.net/parquelasantenas

No te pierdas ningún detalle y sigue actualizándote con más información en las redes sociales de Parque Las Antenas:

¡Ahora lánzate a la aventura y entrénate como héroe en Parque Las Antenas!