Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
V Motel Boutique abre nueva sucursal en el norte de la ciudad
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ciudad

V Motel Boutique abre nueva sucursal en el norte de la ciudad

¡Pasa un rato increíble con tu pareja o amigos! Conoce la nueva sucursal de V Motel Boutique, es el más exclusivo de la ciudad con servicios novedosos. ¡Te encantará!


Por: Janderlee Rivera 10 Sep 2020
V Motel Boutique abre nueva sucursal en el norte de la ciudad

V Motel Boutique es la mejor opción para salir a divertirte en pareja o con amigos, salir de la rutina y distraerse un buen rato, pues ahí mismo puedes organizar una súper pool party . ¡Anímate a ir! 

Este increíble lugar cuenta con atracciones novedosas y un concepto único que te va a fascinar, además su estilo te atrapará tanto, que querrás recordar cada momento vivido ahí. Así que no pierdas tiempo y lánzate a la aventura, conoce la nueva sucursal de la ciudad, está localizada en la zona norte de la ciudad, específicamente en Satélite sobre Periférico Norte.

 !V Motel Boutique abre nueva sucursal en el norte de la ciudad!

V Motel Boutique

Diseño interior

 Se encuentra inspirado en los años 20’s,  donde tenían acentos de art decó que te harán viajar en el tiempo para adentrarte en un mundo de glamour y seducción.

Habitaciones

 Todas las habitaciones de la sucursal de Periférico Norte, al igual que las de las otras dos sucursales que están ubicadas en Viaducto y Periférico Sur, cuentan con jacuzzi y un sillón curve, para todos los atrevidos que quieren intentar posiciones nuevas. 

!V Motel Boutique abre nueva sucursal en el norte de la ciudad!

Atracciones

Algo que debes saber, es que dependiendo de la habitación que elijas, encontrarás desde jacuzzis hasta albercas privadas, un rincón bondage para los más atrevidos, camas de masaje para un rato relax, tubo para un baile sensual y roof tops privados para salir de la rutina. 

Además, podrás disfrutar de espejos en el techo de la cama,  iluminación ambiental al estilo V, pantallas HD y  sistema de audio por bluetooth para la musica de ambiente romántico o divertido, según sea el caso.

Pool Party Room

Algo novedoso dentro de V Motel Boutique es que también han creado espacios para eventos, como su Pool Party Room, así que no importa si tienes o no pareja, puedes organizar una súper fiesta con tus amigos y disfrutar de la alberca,  sonido profesional con stand para DJ y una terraza lounge privada. También puedes contratar el paquete de bebidas y alimentos para todos los invitados para no preocuparte por nada. 

!V Motel Boutique abre nueva sucursal en el norte de la ciudad!

 Limpieza y sanitización

Dentro de V Motel Boutique, siempre brindan estancias seguras al implementar los más altos protocolos de limpieza y seguridad para sanitización de habitaciones y desinfección de espacios. Utilizan termo nebulización y luz UV, además, todo el personal cuenta con equipo de protección.

 Importante: para mayor seguridad, a todos los clientes se les toma la temperatura antes de ingresar, pidiendo como medida el uso de cubrebocas obligatorio hasta llegar a su habitación, misma que cuenta con un sello de garantía para que sepan que la estancia ha sido previamente sanitizada. 

Comida gourmet y bebidas

Cuentan con servicio de 24 horas en el Menu Drinks y Gourmet, donde podrás encontrar platillos gourmet muy ricos para compartir y mixología afrodisiaca para que vivas la experiencia completa en V Motel Boutique.

!V Motel Boutique abre nueva sucursal en el norte de la ciudad!

V Love Store

Y por si fuera poco, también cuenta con un catálogo llamado V Love Store, en donde encontrarás desde condones y lubricantes hasta lencería y disfraces eróticos, sex toys Premium y cosmética erótica. 

Precios y reservaciones

Los precios de las habitaciones varían, van desde los $950 pesos: habitación sencilla (Junior Suite), la cual incluye jacuzzi, y va subiendo el costo según la estancia que desees. Además, para visitar V Motel Boutique, puedes hacerlo en cualquier momento, aunque no tengas reservación, pero si lo que deseas es vivir una experiencia en las habitaciones más premium, te recomendamos recomendamos planear tu visita reservando la estancia desde su sitio web:

Sitio Web: www.vmotelboutique.com 

Instagram: @VmotelBoutique 

Facebook: @VmotelBoutique 

Twitter: @VmotelBoutique

LIVE delicious ENJOY together