Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Vacaciones a la vista! Conoce los imperdibles de Anaheim, California
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Vacaciones a la vista! Conoce los imperdibles de Anaheim, California

Si en tus deseos está preparar maletas, tomar un avión y aventurarte a otro país, te decimos cuál es la opción más divertida para que todo valga la pena.


Por: Guadalupe Celis 15 Nov 2022
¡Vacaciones a la vista! Conoce los imperdibles de Anaheim, California

Un viaje al año no hace daño, mucho más cuando el destino está lleno de aventura, diversión y un hospedaje de primera. Después de leer este post sabrás que sí o sí tu próximo destino al extranjero será Anaheim, una ciudad ubicada a las afueras de Los Ángeles que lo tiene todo para que pases unas vacaciones únicas. ¡Toma nota! Acá te van los imperdibles de Anaheim, California.

Una ciudad mágica

Lánzate a una de las ciudad más famosas de E.U, pues es conocida por ser sede del lugar más feliz de la Tierra: Disneyland. Algo que me gustaría aclarar es que no solo el parque se lleva el encanto, Anaheim es un destino con actividades imperdibles para tu encuentro con la naturaleza, la adrenalina, la recreación y el descanso que tanto estás buscando. No importa si viajas en grupo, solo o en pareja, con estas actividades 10 de 10 puedes completar tu itinerario.

¡Vacaciones a la vista! Conoce los imperdibles de Anaheim, California

Diversión máxima en los parques

Sea World

La popularidad del parque se debe a las emocionantes montañas rusas que lo complementan, tales como ELECTRIC EEL; la montaña más rápida y alta de la zona, o EMPEROR, la más alta y rápida del estado ¡sin piso! Y no solo eso, también encontrarás espectáculos y presentaciones ideales para toda la familia con delfines, orcas y leones marinos. ¿Sabías que Sea World tiene un compromiso con el cuidado y preservación y rescate de los animales marinos?

Sesame Place

¡La verdad este es de mis favoritos! Desde que pisas la entrada tu niño interior saldrá a la luz. El parque temático de nuestros mejores amigos de la infancia es perfecto para familias de todas las edades, un imperdible para tus próximas vacaciones.

Legoland California Resort

¡Sííííííí, está inspirado en Lego! En aquellos bloques de plástico súper coloridos con los que jugábamos de niños y construíamos infinidad de escenarios. Legoland California Resort se divide en diversas secciones súper divertidas para compartir con quien quieras:

  • The Beginning
  • Dino Island
  • Explore Village
  • Fun Town
  • Castle Hill Miniland USA Pirate Shores
  • Imagination Zone
  • Land of Adventures

Universal Studios

Este es uno de los planes perfectos para todos los amantes de las series y películas de Hollywood, y uno de los imperdibles de Anaheim. Todo lo que ves en la pantalla podrás disfrutarlo en vivo a través de un tour asombroso que te llevará hasta el último rincón de cada puesta en escena. El parque está dividido en secciones ambientadas de las películas o series más emblemáticas de todos los tiempos, entre ellas: Harry Potter o Los Simpson. Lo más cool de todo es que también podrás encontrar los alimentos y bebidas más populares, tal como lo pasan en la ficción. Por ejemplo, una buena Duff o una famosísima Cerveza de Mantequilla.

Disneyland

Conocido como “El lugar más feliz de la Tierra”. Día a día lo visitan personas de todo el mundo, quienes buscan encontrarse con sus personajes favoritos y crear recuerdos memorables llenos de magia y fantasía. Cada rincón es espectacular, jamás te cansarás de admirar y disfrutar todas las atracciones. Sin duda éste es uno de los parques que ha conquistado miles de generaciones.

Disney California Adventure

Tus cuentos favoritos de Disney y Pixar cobran vida ante tus propios ojos con mucho color, entretenimiento y restaurantes asombrosos.

Hospedaje

Te dije que sería un hospedaje de primera, ideal para descansar después de un día fabuloso al disfrutar todo lo que hay en la ciudad. Siempre he dicho que el hospedaje en nuestras vacaciones debe ser importante y mega confortable, pues se vuelve nuestro segundo hogar  durante este periodo. Por eso mimos te dejamos la lista de nuestras mejores recomendaciones:

  • Sheraton Park Hotel. Acaban de terminar su remodelación y todas las instalaciones quedaron a todo lujo, desde las habitaciones hasta sus espacios al aire libre y la famosa la piscina y bar con ambiente resort.

¡Vacaciones a la vista! Conoce los imperdibles de Anaheim, California

  • Westin Anaheim Resort. Inaugurado en junio de 2021 y estratégicamente ubicado frente a Disneyland, este hotel de 4.5 AAA Diamantes además de las comodidades dentro de las distintas suites que cuenta, algunas de ellas tienen vistas al parque de Diversiones y siete restaurantes, difícil querer salir del hotel.

¡Vacaciones a la vista! Conoce los imperdibles de Anaheim, California

  • Marriot Anaheim. Un hotel de cuatro estrellas ideal para disfrutar de vacaciones en familia, se encuentra muy cerca del Honda Center y a unas calles de Disneyland y el Centro de Convenciones. Tiene múltiples opciones para comer, piscina, gimnasio y elegantes y espaciosas instalaciones.

¡Vacaciones a la vista! Conoce los imperdibles de Anaheim, California

  • Desert Palm Hotel & Suites Anaheim Resort. Se encuentra a menos de diez minutos a pie de la entrada principal de Disneyland, además incluye desayuno bufet y wi fi sin costo. Tiene una interesante  oferta de habitaciones de acuerdo a las necesidades de cada familia. 

Así que ya lo sabes, arma el itinerario de una vez con los imperdibles de Anaheim, ¡te encantará cada centímetro de la ciudad!