Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¿Vacaciones en casa? Te decimos como hacer un “Acapulco en la azotea”
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Vacaciones en casa? Te decimos como hacer un “Acapulco en la azotea”

Te damos los tips para organizar unas divertidas vacaciones de verano en la ciudad.


Por: Donde_Ir 12 Jul 2019
¿Vacaciones en casa? Te decimos como hacer un “Acapulco en la azotea”

Te damos los tips para organizar unas divertidas vacaciones de verano en la ciudad.

En estas vacaciones no todos podremos ir a la playa, sin embargo, no quiere decir que no podamos disfrutar este verano en casa. Reúne a tus familiares y amigos y organiza un “Acapulco en la azotea”, aquí te decimos qué necesitas para ganarle al calor y al aburrimiento.

Alberca
Ya sea que prefieras una alberca inflable o algo más rígido, es un básico para la diversión. Hay de varios tamaños y formas, lo mejor es que son muy económicas y puedes hacer una cooperación con tus amiguis y comprarla en lugares muy accesibles como Walmart.

Bronceador
La mejor prueba de unas buenas vacaciones es el bronceado perfecto. Usa un bronceador que te ayude a conseguir el tono playero que deseas. Recuerda también usar bloqueador solar en zonas sensibles, ve aquí los bronceadores más recomendables.

Bocina
La fiesta no está completa sin música. Disfruta un ambiente veraniego con la música que más te guste, por eso te recomendamos que sea una bocina inalámbrica para facilitar el uso.

Asador
¡Que se arme la carnita asada! Para la hora de la comida incluye el asador, ya sea que prepares carne, hamburguesas o hasta unos hot dogs. Un asador portátil te hará la vida más fácil para cocinarlos y no olvides la botana para acompañar.

¿Vacaciones en casa? Te decimos como hacer un “Acapulco en la azotea” 0

Bebidas refrescantes
Para apagar el calor, nada más rico que unas bebidas heladas. De frutas naturales, jugos o refrescos, cualquier opción es la indicada, incluso puedes añadir unas cervezas a tu hielera.

Disfruta las vacaciones en casa con un “Acapulco en la azotea”. Ni siquiera tienes que salir de tu hogar para conseguir estos productos. Tú descansa, pídelos en super.walmart.com.mx ¡y recíbelos hoy mismo!

Ahora sólo te faltará gozar la temporada con toda la actitud en compañía de tus amigos y familiares, ¡que te diviertas!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?