Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Ve el lado fresco a la vida con el nuevo Pura Piraña®
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ve el lado fresco a la vida con el nuevo Pura Piraña®

Disfruta del refrescante hard seltzer Pura Piraña® en cualquier momento del día, tienen tres sabores naturales ¡conócelos!


Por: Mariana González 26 Oct 2020
Ve el lado fresco a la vida con el nuevo Pura Piraña®

Todos en algún momento del día necesitamos tiempo para poder refrescarnos, despejar nuestras ideas o simplemente descansar, y eso no lo podemos hacer sin una bebida que nos permita tener esa sensación refrescante y que al mismo tiempo nos haga sentir ligeros al tomarlo. 

Tres sabores naturales, bajo en azúcar y calorías 

Para que te refresques de la seriedad de tu día, debes probar el nuevo hard seltzer Pura Piraña®, una bebida refrescante con sabores de frutas naturales: Toronja, Durazno y Frutos Rojos que no son nada dulces y que son perfectos para pasar un buen rato con los amigos en la playa en casa o después de un día de oficina viendo tu serie favorita. 

Ve el lado fresco a la vida con el nuevo Pura Piraña® 0

Además, disfrutar de un Pura Piraña® está lejos de toda culpa ya que es bajo en carbohidratos, bajo en azúcar y bajo en calorías, lo que lo hace ligero y fácil de beber, pues sólo tiene: 

  • 4.5% Alcohol
  • 99 Calorias
  • 2g Carbohidratos

¡Hecho con una filtración especial de última generación HEINEKEN!

Además de sus deliciosos sabores naturales, Pura Piraña® se elabora con una base alcohólica purificada y limpia, sometida a un proceso de filtración especial en la cervecería de última generación de HEINEKEN. El proceso único da como resultado un Hard Seltzer, refrescante y sabroso, donde los sabores de frutas mantienen sus características de olor y sabor naturales.

¡No te quedes sin tu Pura Piraña®!

Que tal si te tomas un break en tu día y te la sirves bien fría en tu copa favorita.