Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Ve tus programas favoritos con la mejor resolución en una pantalla Sony
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ve tus programas favoritos con la mejor resolución en una pantalla Sony

La mejor resolución para tus programas favoritos. Encuentra tu pantalla Sony en Liverpool.


Por: Karina Monteón 18 Jul 2022
Ve tus programas favoritos con la mejor resolución en una pantalla Sony

Llámales a todos tus amigos y familia para ver el fin de semana tus programas favoritos con la mejor definición y calidad de sonido en tu pantalla Sony que puedes comprar en Liverpool. El Mundial de futbol cada vez está más cerca, pero también estrenos de películas, series increíbles, ¡no te puedes perder nada! y qué mejor que compartirlo con tus seres queridos.

Sé el mejor anfitrión estas vacaciones de verano y arma el cine en casa. Ve a Liverpool a comprar tu pantalla Sony, tienen el 50% de descuento del 18 al 31 de julio ¡Aprovecha!

Ya no te preocupes más porque se va la señal, porque la luz disminuye la calidad de la imagen y muchas otras cosas más que ocurren justo cuando empieza tu programa favorito. Ahora las pantallas Sony cuentan con sistema OLED que le da una mejor calidad a la definición, además de tener un diseño mucho más estético y fácil de trasladar a cualquier lado.

¿Qué puede ser mejor que compartir el entretenimiento con tus amigos y familia? ¡Hacerlo frente a una TV Sony! Porque gracias a la calidad del sonido te hará sentir como si estuvieras dentro de las mismas escenas. No esperes más y prepárate para los fines de semana de fútbol con carnita asada o maratón de series. Abre la app de Liverpool en tu celular y comienza a buscar la mejor pantalla para ti.

Ve tus programas favoritos con la mejor resolución en una pantalla Sony 0

Otra de las características que nos encanta de estas pantallas es que cuentan con sistema XR, mejorando las imágenes de la misma forma que enfoca el ojo humano para una imagen más realista. La resolución 4K mejora cualquier escena, dándole la nitidez necesaria para que parezca que eres parte del paisaje. Y lo mejor, le puedes hablar al control remoto para que encuentre más rápido lo que estás buscando.

Grandes, mediadas, chicas; para la sala, tu cuarto, la cocina… no importa donde la pongas, la calidad de Sony siempre te dará la mejor experiencia al ver tu programa favorito, y Liverpool el mejor servicio y ofertas para hacer tus compras. Recuerda que solo tienes del 18 al 31 de julio.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?