Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Velvet Nails Bar: un nuevo concepto para consentirte como mereces
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Velvet Nails Bar: un nuevo concepto para consentirte como mereces

¿Te gustan los diseños extravagantes de uñas? o simplemente disfrutas consentirte con un cambio de look. Acá te decimos cuál es el lugar ideal para lucir increíble.


Por: Mariana González 20 May 2021
Velvet Nails Bar: un nuevo concepto para consentirte como mereces

Un cambio de look siempre nos da la sensación de renovación positiva que muchos de nosotros necesitamos, y no lo vas a negar pero ir a un salón de belleza y dejarse consentir es una gran dosis de amor propio. 

Y porque sabemos que es super importante encontrar un salón de belleza de confianza y de calidad en todos los sentidos (productos, buena técnica con excelentes profesionales), te queremos recomendar Velvet Nails Bar & Beauty Lounge el lugar ideal para tomarte un par de horas para lucir increíble y sentirte como una reina. 

Un concepto que te encantará 

velvet-nails-bar-un-nuevo-concepto-para-consentirte-como-mereces

La experiencia de Velvet Nails Bar & Beauty es única, al llegar te ofrecen una rica bebida de cortesía mientras estás en tu servicio, lo que te hará sentir como en casa. 

Además, su espacio es muy original y super chic. Cuentan con una gran variedad de servicios de belleza entre ellos: 

1. Uñas esculturales con decoraciones únicas.

Fueron de las pioneras en CDMX, en explorar diseños extravagantes. Cuentan con 800 tonos de gel para que elijas el ideal para ti, y tienen la gama completa de cristales Swarovski originales y más de 150 figuras del mismo.

velvet-nails-bar-un-nuevo-concepto-para-consentirte-como-mereces

2. Manicure y Pedicure Spa 

Son la mejor opción para hacerte un manicure y pedicure que, además de relajarte te harán lucir increíble.

3.  Maquillaje y peinado

Si deseas un look impresionante para una reunión puedes asegurarte que en Velvet Nails Bar & Beauty Lounge te ayudarán, cuentan con las mejores marcas de productos y técnicas de make up. 

4. Extensiones de pestañas

No importa cuál es tu estilo aquí podrán ayudarte a lucir unas pestañas increíbles ya sea con extensiones de pestaña de lo más natural hasta lo más extravagante para olvidarte del enchinador y el rimel. 

velvet-nails-bar-un-nuevo-concepto-para-consentirte-como-mereces

5. Microblanding

Siempre nuestra ceja no debe pasar desapercibida, aquí encontrarás los mejores pigmentos y certificación internacional por una de las mejores Academias Phibrows y tarjetón de COFEPRIS, laminado de ceja y depilaciones.

6. Área de Spa 

Por si fuera poco, también cuenta con un área de spa ya sea para relajarte o moldear tu figura reduciendo medidas con aparatología o masajes colombianos. ¡Además, puedes disfrutar de un facial para tener una piel de porcelana!

7. Body Piercing

Si te encantan los piercing, también en Velvet Nails Bar & Beauty Lounge puedes encontrar especialistas en body piercing, que te ofrecerán la mejor atención.

8. Cortes de cabello y tratamientos 

velvet-nails-bar-un-nuevo-concepto-para-consentirte-como-mereces

También encontrarás estilismo desde cortes a tratamientos para todo tipo de cabello brazilian blowout para un cabello sin frizz e hidratado, nanoplastia para un cabello lacio y unos increíbles diseños de color con las mejores marcas. 

Reserva tu cita aquí.

¿Dónde? Armada de México 1473-1493, Coapa, Cafetales I, Coyoacán. CDMX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?