Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Viaja en el tiempo en el Museo de Cera de la Ciudad de México
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Viaja en el tiempo en el Museo de Cera de la Ciudad de México

Diviértete sin salir de la ciudad conociendo a tus personajes favoritos en cera


Por: Karina Monteón 05 Ago 2022
Viaja en el tiempo en el Museo de Cera de la Ciudad de México

La cita perfecta sí existe y es en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Esta casona situada en la colonia Juárez, tiene una increíble fachada, pero lo más espectacular está al entrar; prepárate porque caminarás por el paseo de la fama, viendo los personajes como si fueran reales. Más de 260 figuras de cera y mucha diversión te esperan este verano.

Aprovecha las vacaciones en la CDMX y haz un viaje por el tiempo; conoce los personajes más emblemáticos del cine, la música, política, deporte, cultura, historia, terror y más. Aquí vas a encontrar desde Marilyn Monroe, el grupo Kizz, Diego Rivera, AMLO, el papa Juan Pablo II, Cristiano Ronaldo, Elvis Presley, una representación del exorcista, personajes que nos alegraron la infancia como Cri-Cri y Plaza Sésamo, y también superhéroes que nos siguen emocionando como Superman, Iron Man y más.

Cualquiera que sea tu personaje favorito, seguro, está en una de las catorce salas temáticas del Museo de Cera de la Ciudad de México. Para un date, un día en familia o con amigos… no importa con quién vayas, la diversión está garantizada siempre que tengan un #UnVeranoEnElMuseo.

Viaja en el tiempo en el Museo de Cera de la Ciudad de México

Redes Sociales

Facebook   Instagram   Twitter

Llevarás un divertido recuerdo en las decenas de fotos que tomes, pero también puedes llevarte un bonito souvenir. No te pongas triste cuando termines de conocer a todos los personajes y veas de nuevo la luz del día, porque el Museo aún tiene sorpresas para ti. Haz una réplica de tu mano en cera y aprende sobre el proceso para crear a los personajes o entra a la tienda de recuerdos y elige el que más te guste.

#MiVeranoSeráONoCerá… claro que será divertido. No salir de la ciudad no quiere decir que te quedes encerrado en casa, aprovecha las múltiples opciones como el Museo de Cera de la Ciudad de México para pasar un momento increíble. Y si ahora te tocó ser el anfitrión de tu familia foránea, ya tienes el plan ideal.

Arma el plan para el fin de semana, prepara tu mejor outfit para tomarte fotos con muchas celebridades, carga bien la pila de tu celular y lánzate a este increíble lugar, porque si #MiVeranoSeráDeCera, el tuyo también.

  • ¿Dónde? Londres #6, Col. Juárez
  • ¿Cuándo? Todos los días de 11:00 a 19:00 horas
  • ¿Costo? Varía según el paquete

Viaja en el tiempo en el Museo de Cera de la Ciudad de México