Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Viaja por México todos los fines de semana ¡descubre lo fácil que es!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Viaja por México todos los fines de semana ¡descubre lo fácil que es!

¿Tienes alma viajera y este 2022 te propusiste viajar por todo México? Aquí te compartimos la mejor opción para escaparte a la aventura.


Por: Mariana González 13 Abr 2022
Viaja por México todos los fines de semana ¡descubre lo fácil que es!

La vida se disfruta más cuando viajamos y descubrimos nuevos rincones de nuestro bello México. Si eres de aquellas personas que les apasiona conocer nuevos destinos en donde la calidez, cultura, gastronomía, naturaleza y tradiciones forman parte del encanto, te encantará lo que estamos por compartirte. Toma nota que tu alma viajera saltará de alegría.

Primero, es importante reconocer que a veces es mucho más sencillo imaginarse un viaje que planear toda la aventura, pero para tu fortuna puedes  Viajar con Espíritu Aventurero donde encontrarás increíbles destinos para irte de viaje un fin de semana, sólo basta con entrar a su sitio web, porque en sus rutas de viaje ya incluye transporte, hospedaje y tours, ¡todo lo que necesitas para escaparte a la aventura! 

DESTINOS PARA VIAJAR A DONDE SIEMPRE HAS QUERIDO

Qué visitar en Peña de Bernal: viaja cómodo y seguro en esta aventura

Aquí te compartimos algunos de sus destinos que nos encantan para pasar un fin de semana divertido fuera de la ciudad en pareja, con tus mejores amigos, o tú solo ¿por qué no?:

Para los foodies la Ruta del Queso y Vino o la Ruta de la Cerveza Artesanal son una deliciosa opción. En ambos visitarás una finca de quesos con la diferencia de que en el primero recorres una cava de vino y Peña de Bernal, y durante el segundo irás a una planta cervecera y visitarás Tequisquiapan. 

Ahora que si te consideras un aventurero experto puedes reservar un viaje a la Huasteca Potosina con su inigualable belleza natural, hacer un recorrido a bordo de los Willys en el semidesierto de Real de Catorce o navegar entre las imponentes paredes del Cañón del Sumidero en Chiapas

En las minas de Real de Catorce hay un fantasma, paseo a caballo

Para todos los gustos hay, si quieres refrescarte en un día de calor está la Gruta Spa en San Miguel de Allende, Acapulco, Las Estacas o Pozas Azules en Guerrero y la diversión para toda la familia la encuentras en Volcanic Park, Africam Safari, Villa del Carbón y Valle de Bravo. 

san-miguel-allende-ciudades-mexico

Una vez que comiences a viajar no vas a querer parar y no hay porqué hacerlo, pasará mucho tiempo antes de que conozcas todas las rutas que Espíritu Aventurero ofrece y aún así siempre habrá algo nuevo que hacer, ya que constantemente incluyen en su calendario rutas temáticas, de temporada y festivales. 

Las opciones generalmente son de un día, pero también hay viajes de 2 o 3 días para disfrutar de las vacaciones o puentes y conocer sitios como Tequila, Oaxaca de Juárez, Sayulita o Guanajuato. 

Este 2022 descubre los destinos que siempre has querido y empieza a regalarte esos viajes que tanto mereces.