Perisur inaugura una zona de juegos inspirada en el Viejo Oeste para niños y hemos comprobado que es un espacio lleno de diversión.
Este verano, Perisur se transforma en un escenario lleno de fantasía y emoción con su nueva activación infantil: “El Viejo Oeste”, una experiencia recién inaugurada que invita a los más pequeños a convertirse en vaqueros y vaqueras por un día.
Imagina a tu hijo abordando un tren directo al corazón del Lejano Oeste: rodeado de cactus, establos, túneles secretos, un banco que puede ser asaltado en cualquier momento y una oficina del sheriff lista para mantener el orden. Entre sombreros, pañuelos, herraduras y mucha imaginación, los niños podrán jugar a perseguir forajidos, buscar tesoros escondidos y cruzar desafiantes caminos en un entorno seguro, divertido y lleno de color.
La zona de juegos está ubicada en la planta baja, y estará disponible del 30 de junio al 13 de agosto de 2025, en un horario de 11:00 AM a 8:20 PM. El costo por acceso es de $150 por 40 minutos de juego, con un espacio diseñado especialmente para que los pequeños exploren, corran y se diviertan como en una película del oeste. ¡Hay alberca de pelotas!
Si te quedarás en la ciudad y buscas un plan diferente, divertido y lleno de aventuras para los niños estas vacaciones, ¡el Viejo Oeste de Perisur es el destino ideal! Trae a tus pequeños y deja que su imaginación cabalgue libre.
¿Dónde? Centro comercial Perisur. Planta Baja.
¿Cuándo? Del 30 de junio al 13 de agosto.
¿Cuánto? $150 por 40 minutos.