Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Viernes de garnacha! Descubre las antojerías a domicilio de tu barrio
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Viernes de garnacha! Descubre las antojerías a domicilio de tu barrio

Querida garnachita, eres lo mejor que me ha pasado.


Por: Guadalupe Celis 23 Sep 2022
¡Viernes de garnacha! Descubre las antojerías a domicilio de tu barrio

No sabemos exactamente a qué se deba pero en ocasiones nuestro estómago pide a gritos un antojito llenador, de esos que te hacen explotar todos los sentidos por su sabor tan peculiar. ¿Te ha pasado? A nosotros sí y los viernes es cuando más antojadizos andamos, sobre todo cuando el único plan que tenemos es estar echado en la comodidad del hogar viendo alguna serie, documental o película.

Una garnachita de vez en cuando la verdad no hace daño, así que si mueres por saciar tus ganas, te dejamos algunas recomendaciones de antojerías que podrán llevar sus platillos estrella a tu domicilio. ¡Toma nota!

¡Viernes de garnacha! Este es el top de antojerías

Te dejamos una lista de establecimientos de la CDMX que cuentan con las garnachitas más deliciosas, encuéntralos en la app de DiDi Food y ordena pronto. Si quieres más recomendaciones puedes descargar GRATIS nuestra Guía del Antojo, solo debes dar clic aquí.

La Fonda San Ángel

Si vives en la zona de Mixcoac y Las Águilas, nuestra mejor recomendación es ordenar cualquier platillo del menú de Fonda San Ángel a través de la app de DiDi Food. Este lugar nos encanta porque cada creación tiene el sazón casero y familiar que tu barrigón necesita. Desde el primer bocado quedarás impactado.

¡Viernes de garnacha! Descubre las antojerías a domicilio de tu barrio

Indio Taquero

Abre la app de DiDi Food ahora mismo y descubre el amplio menú que El Indio Taquero tiene para consentir tus antojos. Para esos viernes donde no tienes ganas de cocinar pero sí muchas ganas de devorarte el mundo, te recomendamos ordenar alguna orden de taquitos coronados con aguacate o parte de las especialidades: volcanes, alambres, costras y choriqueso.

Garnachería Lulú

Ubicada en el corazón de Azcapo, esta garnachería enamorará tu paladar con cada una de sus creaciones. Mexicano que se respeta hace la dieta T de Garnachería Lulú: tacos, tortas y tamales. El menú es tan variado que también encontrarás sopes, gorditas, pambazos y quesadillas. Las salsas son una gloria y el complemento perfecto para todas las garnachitas. Nosotros te recomendamos ordenar una orden de gorditas de chicharrón, pastor o suadero. ¡Ufff, hasta se nos hizo agua la boca!

¡Viernes de garnacha! Descubre las antojerías a domicilio de tu barrio

El Burro de Moctezuma

No importa qué hora sea, este establecimiento ubicado en Iztacalco tiene servicio 24/7, así que no importa si se te hizo de noche pues seguro encontrarás algo que sacie todos tus placeres. En Dónde ir te sugerimos ordenar el Burrito Ranchero, preparado con cecina, tocino, longaniza, papas fritas, frijoles y quesillo. ¡Una joya!

Tortas Gigantes 12

Si de antojerías hablamos, la reina de reinas está en Xochimilco con una variedad se señoras tortonas buenísimas. Si en pleno septiembre 2022 pretendes iniciar la dieta, déjame decirte que mejor la pospongas al 2023. Una vez que consumes en las Tortas Gigantes 12 ya no hay vuelta atrás. Y si aún te queda hueco, también puedes pedir un postre, que por cierto ¡es enorme!

¡Viernes de garnacha! Descubre las antojerías a domicilio de tu barrio

Guía del Antojo: 25 restaurantes de CDMX para ordenar en línea. ¡DESCARGA GRATIS!

DiDi Food y Dónde ir saben cuánto tardas en la app antes de elegir qué comer. Por eso juntos creamos la primera Guía de Restaurantes online de la CDMX, aquí encontrarás lo más ordenado de tu zona y la recomendación de platillos estrellas. ¿Quieres la tuya? Puedes obtenerla GRATIS, solo debes ingresar a www.dondeir.com/guia-del-antojo/.