Vitamina X: Tips para multiplicar tus emociones
Vamos a las actividades que tienes que hacer para ganarle tiempo al tiempo y vivir más experiencias de las que creíste posibles en lo que resta del año.
Ya vamos avanzados en la segunda mitad del 2020 y aún nos quedan muchas cosas por hacer… y sobre todo por sentir. No hace falta recordar que muchos de nuestros planes fueron pausados por un rato. Pero ahora, con el tiempo que nos queda, hay un largo camino que recuperar para todos los que nos propusimos que este sería el año de viajes y tiempo en la naturaleza. Para exprimir al máximo tus experiencias para lo que resta del año, lo que necesitas es multiplicar tus emociones. ¿Cómo se hace eso? Es algo así como cuando tratas de conseguir 8 horas de sueño cuando te faltan 4 horas para despertarte. O cuando la tarea era para dentro de un mes y la dejaste para el último fin de semana, pero, aun así, la lograste sacar. ¡Si! Se trata de aprovechar al máximo cada segundo, y para hacerlo, debes probar algunas de estas actividades que a todo viajero, explorador y aventurero nos encantan.
Descubre Xplor y multiplica tus emociones con Vitamina X
Antes que nada, cabe recordar que, para emprender tu nueva aventura en la naturaleza, debes seguir algunas recomendaciones. Por ejemplo, te aconsejamos elegir espacios amplios para poder tomar las precauciones necesarias, conocer los protocolos que se siguen en tu destino y buscar las opciones que puedan garantizarlos, así como el sello Safe Travels que se presenta por destino, o más específicamente hacia las actividades, sellos como Xeguridad 360° que ofrece Xplor, donde certifican los procesos de calidad e higiene que te permiten olvidar tus preocupaciones y dedicarte a disfrutar.
Sin más preámbulo, vamos a las actividades que tienes que hacer para ganarle tiempo al tiempo y vivir más experiencias de las que creíste posibles en lo que resta del año.
1. Elige una aventura
Si eres aventurero, puedes pasar al siguiente paso. Si eres de los que cree que la aventura no es para ti, déjame intentar disuadirte. El turismo de aventura es probablemente la rama de mayor crecimiento en esta industria, y con justa razón. Resulta que, al vernos dentro de una aventura, no solo entramos en contacto con nuestras emociones, sino que, para llegar a ellas, frecuentemente tenemos que ir muy dentro de la naturaleza. Esto, nos hace encontrarnos con paisajes bellísimos que quizá no encontraríamos de ninguna otra forma. Además, es una forma tan auténtica de turismo, pues las experiencias terminarás de crearlas tú, al ser participe en cada una de ellas, gritando de emoción y dando el salto que no creíste poder dar. Además, no hay sensación más gratificante en tus vacaciones que superar un límite y darte cuenta que realmente no era tan difícil como pensabas. Claro, siempre considera probar tu aventura en lugares que mantengan la seguridad, ante todo.
2. Tirolesas
Un clásico es un clásico por una razón. Y es que las tirolesas nunca fallan en sacarnos un grito de emoción seguido por una sonrisa. Además, volar por esos altos cables, nos pone en el lugar perfecto para disfrutar de vistas impresionantes y de una manera muy original. Es algo como volverse un pájaro por unos minutos, acelerando por los cielos y descubriendo el mundo desde otra perspectiva. No importa cuántas veces lo hayas hecho, siempre estará ese sentimiento de adrenalina justo un segundo antes de dar el salto, y eso es lo que más nos hace sentir vivos.
3. Vehículos anfibios
Sí, las cuatrimotos son divertidas, pero una vez que te subes a un auténtico vehículo anfibio, descubres lo que es en verdad ser todo terreno. Además, los vehículos anfibios que encuentras en lugares como Xplor, por ejemplo, tienen capacidad para más personas, por lo que puedes compartir esta aventura con tu pareja o tu familia mientras cruzas la selva, cavernas, puentes, o cualquier terreno que se te atraviese.
4. Una Expedición Subterránea
Del cielo a lo profundo de la tierra. Descubrir el interior del planeta nos ofrece vistas que jamás imaginamos. Sistemas de cavernas como los que se encuentran en la Riviera Maya son una forma de conectar con la naturaleza e incluso con la prehistoria mientras, además, te diviertes, pues en estos sistemas en específico encontrarás ríos subterráneos para refrescarte y circuitos que te sacarán lo aventurero.
¿Cuántas de estas has realizado? ¿Cuáles más recomendarías? Es momento de darle la vuelta a lo que resta del año al multiplicar tus emociones con Vitamina X, la vitamina que encuentras en Xplor, con paisajes de naturaleza única y actividades que aceleran tu corazón de la manera más divertida. ¿Ya la conoces? Llénate de la vitamina que solo podrás obtener al volar por las tirolesas más altas de la Riviera Maya, al encontrar tu camino por la selva en un vehículo anfibio sin igual, al descubrir una aventura bajo la Tierra en paisajes de la prehistoria y al saciar tu hambre en un buffet digno de tu apetito cavernícola, porque en Xplor, la Vitamina X lo incluye todo.