Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Vive el mejor verano en el gym!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Vive el mejor verano en el gym!

Este verano es el momento ideal para incluir en tus planes una visita al gym, pero no a cualquier gym, hablamos de Planet Fitness®, que […]


Por: Guadalupe Celis 17 Ago 2022
¡Vive el mejor verano en el gym!

Este verano es el momento ideal para incluir en tus planes una visita al gym, pero no a cualquier gym, hablamos de Planet Fitness®, que se convertirá en tu nuevo lugar favorito. Esto gracias a sus increíbles beneficios que nunca habías visto en México. Sus amplias instalaciones para ejercitarte son el pretexto perfecto para dejarte consentir en la zona de spa y lo mejor de todo es que no hay presiones, ya que es un sitio libre de críticas.

En Planet Fitness® podrás entrenar a tu propio ritmo y sin presiones este verano. Convierte las idas al gym en el momento ideal para vivir divertidos e inolvidables momentos en compañía de tu familia y amigos. Si esta temporada de verano buscas relajarte Planet Fitness® es tu opción ideal.

Además de contar con cientos de aparatos para tu entrenamiento físico, también te da la oportunidad de disfrutar de diferentes beneficios para darte un break de la rutina y consentirte. Al tener la membresía PF Black Card® podrás disfrutar de diversas opciones para tu bienestar como las camas de hidromasaje que te brindaran una experiencia relajante y reparadora. Después de tu entrenamiento en el gym puedes utilizarlas para acelerar la recuperación muscular, aumentar la circulación y reducir el estrés y la ansiedad.

Si este verano no saldrás de vacaciones, Planet Fitness® será tu mejor opción para estrenar un nuevo look gracias a las cabinas de bronceado. En la sesión podrás moverte libremente para broncear tus brazos y piernas de manera uniforme. ¿Te imaginas que después de entrenar puedas pasar a broncearte? En Planet Fitness® es posible.

¿Tienes poco tiempo pero necesitas ejercitarte en el gym? Planet Fitness® tiene la opción ideal con el Circuito Express de 30 Minutos®, que combina el uso de 10 máquinas de resistencia y 10 estaciones para ejercicios cardiovasculares. Lo mejor es que tú tienes la oportunidad de decidir dónde comenzar el circuito y seguir la secuencia. El circuito te indica mediante un sistema de luz verde y luz roja cuando comenzar y terminar el ejercicio. Cuando se enciende la luz verde empiezas y al terminar los 60 segundos se enciende la luz roja por 30 segundos, para que te detengas, descanses y cambies de lugar. Al final de los 30 minutos ya ejercitaste todo el cuerpo.

Además de todos estos beneficios, Planet Fitness® lanza una iniciativa nunca antes vista en un gimnasio de nuestro país: los lunes de pizza y los martes de pan dulce que ya son tradición en los clubs de Estados Unidos. Estos antojos son el pretexto ideal para conocer gente, hacer nuevos amigos y para darse un capricho de vez en cuando. Una porción de pizza o una pieza de pan junto con tu entrenamiento constante hará que tu estado de ánimo mejore. ¿Qué más necesitas para conocer los clubs de Planet Fitness®?

Planet Fitness® no es cualquier gym, es un espacio ideal para poder ejercitarte en un ambiente sano, donde todos son bienvenidos. Recuerda que al entrenar estarás cuidando tu salud, adquiriendo un estilo de vida saludable y a tu propio ritmo, sin la presión de ser juzgado por tu condición física. Con diferentes membresías que se adaptan a tu estilo de vida. Date la oportunidad de conocer las sucursales ubicadas en CDMX, Edo. de México, Puebla, Cuernavaca, Querétaro. Puedes ubicar tu club en: https://www.planetfitness.mx/gyms/ y disfrutar del gym en este verano.