Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Vive la experiencia de una cata mística y bohemia de mezcal artesanal
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Vive la experiencia de una cata mística y bohemia de mezcal artesanal

La bebida de los Dioses llega a Boutique de Luna para vivir una increíble experiencia de cata de mezcal artesanal guerrerense. ¡No te lo pierdas!


Por: Janderlee Rivera 28 May 2021
Vive la experiencia de una cata mística y bohemia de mezcal artesanal

Aquí no importa si te gusta o no el mezcal, después de hacer esta riquísima cata de Mezcal de Luna tu opinión cambiará por completo. ¿Cómo lo sé? Muy fácil, yo era una de esas persona que no bebía este destilado de agave para nada, aún así me aventuré y salí fascinada, así que sí o sí debes ir a degustar los deliciosos mezcales artesanales provenientes del estado de Guerrero.

Tu primer acercamiento para hacer una cata de 8 a 10 mezcales guerrerenses, o mejor conocidos como la bebida de los Dioses, es ponerte en contacto con los chicos de Mezcal de Luna a través de sus redes sociales; ya sea por Instagram o Facebook, así podrás agendar una cita para lanzarte con tus amigos.

Vive la experiencia de una cata mística y bohemia de mezcal artesanal

Esto es como un mapa del tesoro, está lleno de misterio y sorpresas, ya que por cada paso que des, es una pista más para poder llegar a la cata. Esto se debe a que los dueños de Boutique de Luna aman crear un  ambiente misterioso para tener a tope el espíritu aventurero de todos, razón por la cual después de haber agendado tu cita, ellos te proporcionarán la siguiente pista: ubicación exacta del lugar.

IMPORTANTE

Debes tener toda la disponibilidad del mundo cuando vayas a la cata, ya que tiene una duración de 3 horas aproximadamente, pero puede llegar a extenderse. Pero créeme que ni las vas a sentir de lo buena que está la platica e historia que el master mezcalier nos cuenta a lo largo de la degustación. Es muy interesante y nos aporta conocimiento cultural sobre las tradiciones y procesos artesanales que conlleva hacer un buen mezcal en el estado de Guerrero, estoy segura que será la mejor experiencia de cata que hayan tenido, se los dice alguien que pasó de no tomar destilado de agave a una fan del mezcal.

Vive la experiencia de una cata mística y bohemia de mezcal artesanal

¿Qué esperar de la cata de mezcal artesanal?

¡Espéralo todo! Te llevarás un gran sabor de boca, empezando por todos los deliciosos mezcales que vas a degustar desde los jóvenes hasta los más añejos, incluso te hallarás un abocado con veneno de alacrán y avispa que está más que delicioso; se dice que cura el mal de amores, así que si andas con el corazoncito roto, este será tu top de la cata.

Así como yo, aprenderás a realizar una buena cata de mezcal, donde el master mezcalier te guiará paso a paso para que puedas apreciar cada olor y sabor de los diferentes ingredientes con los que cuenta cada uno de los mezcales a degustar. Y no te preocupes por salir medio mareado, este efecto lo contrarrestan con agua que te ofrecerán a lo largo de tu visita en Boutique de Luna, te dirán en qué momento beberla para que no cortes tu experiencia con el mezcal. Además podrás probar unas deliciosas pepitas que están para chuparse los dedos, eso sin mencionar que tienes la opción de agregar a tu experiencia ricos platillos que se preparan al momento con gastronomía guerrerense, justo de donde son los anfitriones del lugar.

Vive la experiencia de una cata mística y bohemia de mezcal artesanal

También podrás esperar un fascinante recorrido, a través de la plática del mezcalier, por todo el proceso e historia que lleva realizar un buen mezcal artesanal de inicio a fin. Contando con un recorrido virtual de las tradiciones y creencias que te envuelven y te llevan de la mano para entender todo el contexto sobre la cultura mezcalera en Guerrero; lugar de donde provienen todos los mezcales de la cata, y puedas tener una experiencia mucho más completa y enriquecida.

Espera sentirte como en casa gracias a la increíble atención y hospitalidad que brindan en Boutique de Luna, será como estar entre amigos de hace años que se reúnen para tener una platica fascinante y muy íntima sobre esta bebida ancestral, y si tienes suerte, una gran compañía podrías encontrarte para amenizar la degustación y darle un toque más profundo a la cata con un buen palomazo. Yo tuve esa suerte y creanme que fue de lo más sorprendente, terminó de hacer mágica la velada con un ambiente muy bohemio y tranquilo.

Vive la experiencia de una cata mística y bohemia de mezcal artesanal

Te aseguro que será la mejor experiencia que puedes tener en catas, tanto que te quedarás con ganas de más y lo mejor de todo, es que son exclusivas. No hay más gente, solo tú y tus amigos para que disfrutes al máximo la noche.

¡Prepárate para el mejor día de tu semana!

  • ¿Cuándo? De jueves a sábados a partir de las 20:30 hrs.
  • ¿Cuánto? $390 por persona pura cata //  $490 por persona con experiencia gastronómica
  • ¿Cuántas personas? Pueden ser 2 o máximo 6 personas
  • Redes sociales para agendar cita: Instagram @mezcaldeluna // Faceboook: Mezcal de Luna

TIP: Pregúntale a los anfitriones por su costo especial para llevar la cata hasta tu casa, ¡también se puede!

Vive la experiencia de una cata mística y bohemia de mezcal artesanal 4