Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Vive una experiencia única de compra en la nueva tienda de Dyson
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Vive una experiencia única de compra en la nueva tienda de Dyson

Esta es la primera tienda de cinco que Dyson México abre para brindar la mejor atención al usuario durante su compra y pueda probar los artículos ahí mismo.


Por: Donde_Ir 20 Oct 2021
Vive una experiencia única de compra en la nueva tienda de Dyson

La marca líder en el sector de aspiradoras sin cable, purificadores de aire y herramienta para el cuidado del cabello abre su primera tienda física en Latinoamérica

Dyson decidió ubicar su tienda en el centro comercial Antara para poder brindar la mejor experiencia de compra a los usuarios, pues pretende tener un templo de la tecnología al alcance de todos; esto con la intención de que el consumidor no solo vaya y compre, sino que tenga la oportunidad de probar el producto  que más le guste y se adapte a sus necesidades al instante, logrando una experiencia única para que vea de primera mano el buen funcionamiento, la tecnología y características que tienen cada una de las máquinas.

Dyson Demo Store ofrece una experiencia única de compra

Como bien dijo James Dyson: es importante probar la tecnología para entender cómo funciona, razón por la cual decidió crear este proyecto de tienda física con un concepto nuevo al permitir a los usuarios tener un recorrido increíble con todas las novedades en tecnología de sus productos y al mismo tiempo con la oportunidad de ver y aprender cómo funcionan.

Así que te recomendamos que cheque cómo quedó dividida la tienda para que te des una idea antes ir a visitarla en tu próximo día libre.

Vive una experiencia única de compra en la nueva tienda de Dyson

Zona de demostración

La última y más innovadora tecnología de Dyson estará disponible en el centro de la tienda para que los usuarios puedan experimentar y comprobar la eficacia de los productos. La dinámica de la tienda es que cada área cuenta con una zona de demostración interactiva, así podrás tener la experiencia y aprender como funciona la aspiradora  sin cable en los distintos tipos de suelos, o bien, podrás probar cómo las placas flexibles de cobre que tiene la nueva plancha Dyson Corrale hace la diferencia en tu cabello. 

Pero no creas que estarás solo, también encontrarás a un grupo de expertos que te apoyarán a explicarte paso a paso el funcionamiento de cada máquina para que puedas conocer más de ese producto que tanto quieres. Lo padre de este recorrido guiado en toda la tienda lo podrás agendar con una cita para que en cuanto llegues te brinden completa atención de inicio a fin, así tu experiencia será mucho mejor y aprenderás bastante sobre el uso de los productos de tu interés, hasta podrás tener la oportunidad de dejarte consentir por estilistas profesionales. ¡Suena increíble!¿No lo crees?

Vive una experiencia única de compra en la nueva tienda de Dyson

The Beauty Lab

La gran novedad y experiencia única en la tienda de Dyson, es el Beaty Lab. Se trata de un auténtico salón de belleza dedicado a la salud capilar, está bien equipado con sus tres puestos de peluquería y un lavacabezas para dejarte consentir y tengas un momento de tranquilidad gracias a que los profesionales nos brindarán una increíble experiencia con los productos de la empresa.

Una parte fantástica que suma bastante a la experiencia, es que brindan diagnóstico y asesoramiento personal para que sepas cuáles productos son los más adecuados para tu cabello. Además, tendrás la oportunidad de jugar al estilista con los puestos de peinado que están súper equipados con el secador Dyson Supersonic™, el estilizador Dyson Airwrap™ y la plancha de cabello Dyson Corrale™, herramientas con las que podrás interactuar para conocer cómo funcionan y los magníficos resultados que brindan. 

 Un plus para ir extasiado con esta increíble experiencia, es que si eliges llevarte la secadora de cabello Dyson Supersonic™, podrás grabar tus iniciales en la caja de piel personalizada. ¡No esperes tanto y ve a vivirlo tú mismo!

 

Vive una experiencia única de compra en la nueva tienda de Dyson