Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Walmart abre sucursal en Quintana Roo, su tienda #300
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Walmart abre sucursal en Quintana Roo, su tienda #300

Los habitantes de Quintana Roo, ahora tienen más opciones para surtir la despensa, con la nueva apertura de Walmart Petempich


Por: Karina Monteón 27 Sep 2022
Walmart abre sucursal en Quintana Roo, su tienda #300

Walmart está de fiesta con la apertura de su sucursal número 300 en México, pero esta vez con el objetivo de beneficiar a los habitantes de Petempich, Quintana Roo. Así que, si vives en este encantador estado o conoces a alguien de allá, avísale que ya tiene una opción más para surtir la despensa a partir del 29 de septiembre.

Ir al supermercado es una actividad que algunos aman y otros no tanto, quizá porque queda lejos, no encuentran variedad, los costos, en fin, pueden ser muchas las razones, pero tenemos una excelente noticia porque Walmart ha destacado como en supermercado donde encuentras todo lo que necesita tu despensa, y hasta esos antojitos que no sabías que tenías, a precios bajos todos los días.

Otra de las grandes ventajas es que Walmart, siempre busca estar cerca de sus clientes, no por nada celebra su apertura 300, llegando a todos rincones de México como Petempich, Quintana Roo. Si eres de lo que se adaptó cien por ciento al método en línea, no te preocupes, solo entra al sitio web de Walmart, elige tus productos y llegarán hasta la puerta de tu hogar.  

Pero si tu gusto es más tradicional, no pierdas la oportunidad de ser testigo de esta nueva apertura de Walmart Petempich. Aquí vas a encontrar todos los productos básicos para el hogar y otros gustitos que estés buscando y lo mejor, a precios bajos todos los días.

Ya sea en línea o en tienda, Walmart siempre está cerca de ti para ofrecerte el mejor servicio de compra; tienes todo al alcance de un clic. Con la app te será más fácil darle seguimiento a tus pedidos o bien, Pick up te da la opción de solo pasar a recogerlos cuando estén listos.

Toma nota y sé parte de la celebración de Walmart. No te pierdas esta gran apertura.

  • ¿Cuándo? 30 de septiembre
  • ¿Dónde? Av. Petempich, Región 030, SMZA 076, Municipio Solidaridad, Playa del Carmen.