Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Ya viene Bolo Fest 2019, el desfile navideño con un gran concierto al final
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ya viene Bolo Fest 2019, el desfile navideño con un gran concierto al final

No podemos negar que este evento llegó para quedarse. Sin importar que no seamos tan niños, nos encanta ver las temáticas y coloridos de los carros alegóricos. Aquí tenemos todos los detalles.


Por: Abril López 17 Nov 2019
Ya viene Bolo Fest 2019, el desfile navideño con un gran concierto al final

El desfile durará de tres a cuatro horas porque este año terminará con un concierto en el Monumento a la Revolución. Para que no te pierdas ni un momento Bolo Fest 2019, tenemos toda la información.

Checa toda la info de Bolo Fest 2019 en el cartel

Da clic en los llamados sobre este cartel para tener toda la información, ¡puedes compartir la imagen con tus familiares y amigos!

 

Habrá más de 40 elementos, desde globos gigantes, carros alegóricos, comparsas y lo mejor de todo es que entre los personajes que desfilarán, podrás ver a Peppa Pig, Power RangersOlaf, Barbie, Lego Star Wars, Paw Patrol, Super Wings, etcétera.

La ruta empieza en la Estela de Luz y termina en el Monumento a la Revolución, donde te espera un gran concierto para el cierre de Bolo Fest 2019.

Ruta de Bolo Fest 2019 en CDMX.

El concierto correrá a cargo de Mane de la Parra con sinfónica, Karol Sevilla (de Soy Luna), Piso 21 y como artista principal CNCO, compartiendo escenario con Bolo y Santa.

Toma en cuenta que el desfile inicia a las 10:00 y está programado para terminar a las 12:00. Durante el recorrido, se estará realizando un show constante, pero el concierto está programado de 11:00 a 14:00, por lo que se empalmarán por una hora; así que si no quieres perderte a los grupos, tendrás que llegar al Monumento a la Revolución lo antes posible para asegurar la mejor vista.

Finalmente, nuestro consejo para llegar sin contratiempos es que te muevas en transporte público, ya que muchas calles tendrán cortes a la circulación. El metro más cercano a la Estela de Luz es Chapultepec.

Conoce toda la información adicional en liverpool.com.mx/bolofest

  • ¿Dónde? Estela de Luz.
  • ¿Cuándo? Sábado 23 de Noviembre 10:00 am – 2:00 pm
  • ¿Cuánto cuesta? ¡No tiene costo!